NOTICIAS

Gobierno de Ontario invertirá 50 millones de dólares para equipos que requieren los médicos

Para detener la propagación de COVID-19 y mantener a las personas seguras, el gobierno de Ontario está lanzando un nuevo Fondo Ontario Together de $ 50 millones para ayudar a las empresas a proporcionar soluciones innovadoras o reorganizar sus operaciones para fabricar suministros y equipos médicos esenciales, incluidos trajes, overoles, máscaras, caretas, equipos de prueba y ventiladores.

Ver más

Propagación del coronavirus es “extremadamente grave” en Ontario, dice Premier

El jueves se registraron 401 nuevos contagios, ya van 2.793 infectados en la Provincia y en Canadá 9,731 - Funcionarios de salud de Ontario confirmaron el jueves que se reportaron 401 nuevos casos de COVID-19 en la región.

Ver más

Ontario extiende el cierre de escuelas y colegios hasta el 4 de mayo

Premier asegura que es para proteger a los escolares del coronavirus - Las escuelas públicas permanecerán cerradas para los maestros hasta el viernes 1 de mayo de 2020 y para los estudiantes hasta el lunes 4 de mayo de 2020.

Ver más

Restaurante en Toronto está dando comidas gratis a los más necesitados

Solo para llevar y no debe llenar ningún requisito o responder pregustas - La campaña social solo busca dar alimentos a quienes realmente lo necesitan. Para los propietarios de Little India en Queen Street West lo importante ahora es devolverle a la comunidad lo que les han dado por más de 20 años de servicio.

Ver más

Comunicado Cancillería consulado de Colombia en Toronto

Boletin extraordinario COVID-19 - Ante la emergencia global se han tomado las siguientes medidas con nuestros servicios.

Ver más

Crece rápidamente números de contagiados en Ontario, 170 casos en un solo día

Recuento provincial llega a 858. En todo Canadá van 3,580 casos y 37 muertes - La epidemia se sigue expandiendo rápidamente en Ontario, el jueves se registró el mayor aumento de un día en la provincia desde que comenzó el brote, 170 casos.

Ver más

Lista de empresas esenciales que pueden seguir trabajando en Ontario

Cierre de sitios públicos y privados se inicia a la media noche del martes.- Quedan abiertos supermercados, droguerías y otras que empresas de apoyo a la crisis generada por el coronavirus, además de los que venden licores y mariguana, entre muchos otros.

Ver más

Premier de Ontario declara a la provincia en estado de emergencia por coronavirus

Se decreta el cierre de sitios públicos, restaurantes, bares y locales comerciales entre otros - El primer ministro de Ontario, Doug Ford, declaró el estado de emergencia en toda la provincia. Se decretó el cierre de los centros de recreación, bibliotecas públicas, escuelas privadas, guarderías, bares, restaurantes, teatros, salas de conciertos y cines hasta el 31 de marzo, por ahora. No se podrán realizar reuniones de más de 50 personas, supermercados, farmacias y entidades privadas y públicas que se requieren para enfrentar la enfermedad, no serán cerradas. Solo los restaurantes que venden comida para llevar pueden seguir abiertos.

Ver más