NOTICIAS

En la Universidad de Toronto también se vivió el viacrucis

“Communion and Liberation” UofT -Vía Crucis 2019. TORONTO.- El pasado viernes, 19 de Abril, Viernes Santo, se llevó a cabo el tradicional Vía Crucis organizado por el movimiento católico “Communion and Liberation” de la Universidad de Toronto y su Coro multicultural, a través del campus universitario ubicado en el centro de la ciudad. La procesión partió del Newman Centre y terminó con la lectura de las Letanías en la Iglesia Saint Basil

Ver más

Las 10 mejores universidades de Canadá según World Report 's

La Universidad de Toronto sigue ocupando el primer lugar La Universidad de Toronto además sigue siendo la universidad canadiense mejor clasificada y calificada entre las universidades públicas del mundo en los cinco rankings internacionales: Times Higher Education, QS World University Rankings, Shanghai Ranking Consultancy, US News & World Report 's Mejores Universidades Globales y Clasificaciones de Universidades Nacionales de Taiwán. También se destaca entre las primeras 10 en el mundo en cuatro carreras: medicina clínica, psiquiatría y psicología, biología molecular y genética, y artes y humanidades.

Ver más

Miembros de la comunidad latina resaltan trabajo de Cónsul de Ecuador en Toronto

En el evento también se celebró el cumpleaños de Katherine Romero. TORONTO.- Por su trabajo en pro de las mujeres, la labor en favor de la unión de las comunidades hispanas en la ciudad, su liderazgo y su gestión en el Consulado de Ecuador en Toronto, miembros de organizaciones hispanas en la ciudad y ecuatorianos, rindieron un sentido homenaje a la Cónsul Katherine Romero, en el día de su cumpleaños, disfrutando de una deliciosa cena en uno de los restaurantes de la ciudad.

Ver más

Ford enfrenta a Trudeau en una batalla jurídica por nuevo impuesto a la gasolina

Para el Premier de Ontario el cobro es ilegal. Para el Premier de Ontario, la Ley de Precios a la Contaminación de Gases de Efecto Invernadero es ilegal, porque el Gobierno del Primer Ministro Justin Trudeau no puede imponer esta clase de gravamen que es provincial. El Gobierno federal por su parte se defiende y asegura que la norma que impuso tributo a los combustibles y a las empresas que contaminan es necesario para enfrentar los problemas que se generan en el país por los gases responsables del calentamiento global, cuando las provincias no actúan. El problema real se centra es quien lo debe cobrar, quien maneja estos recursos y cuánto debe pagar, porque de todas formas los canadienses tendrán que pagar un sobrecosto a la gasolina y las empresas por contaminar.

Ver más

Aumenta la inversión de empresarios chinos en el negocio de bienes raíces en Toronto

Ante los fuertes controles, inversionistas asiáticos se trasladan de Vancouver al GTA - TORONTO.- Mientras en Vancouver se desploman empresas que trabajaban en el negocio de bienes raíces, y los inversionistas chinos dejan de invertir en el millonario negocio por el aumento de regulaciones, una situación muy diferente es la que se está viviendo en Toronto, donde la inversión de los empresarios asiáticos está subiendo considerablemente.

Ver más

Gobierno realizará histórica inversión para enfrentar falta vivienda en Toronto

Trudeau anunció que se invertirán 1.3 mil millones en la ciudad - "Todos los padres quieren dar a sus hijos el mejor comienzo posible en la vida, y eso comienza por asegurarse de que tengan un hogar seguro y cómodo", dijo el Primer Ministro de Canadá Justin Trudeau al anunciar su plan con el que se pretender generar la renovación de 58 mil viviendas en Toronto.

Ver más

Arte, luz y color ecuatoriano, se toman la galería de la Alcaldía de Toronto

Décimo Tercera Exhibición de Arte Ecuatoriano en el City Hall - Con una colorida muestra de arte, reconocidos pintores, música, invitados especiales, la Asociación de Ecuatorianos en Ontario, AEO, llenó de nuevo la bella galería de la plazoleta de la City Hall de Toronto, con una gran exhibición que deja ver el gran nivel que han alcanzado los pintores del centro del mundo, que pueden llevar sus obras a los mejores museos sobre el planeta o sitios emblemáticos con la Alcaldía de Toronto, que abre sus puertas cada año para estas hermosas creaciones.

Ver más

Violento secuestro de joven y millonario estudiante chino en Toronto

Hasta el cierre de esta edición no se sabía nada de la víctima o los secuestradores - TORONTO.- Las autoridades de Toronto están investigando todo lo relacionado con el violento secuestro de un estudiante chino que se registró el sábado pasado en el parqueadero de un lujoso condominio en Markham, Ontario.

Ver más