NOTICIAS

Hombre en Toronto golpeó en la cara al que le exigió que usara mascarilla en una tienda

Policía persigue al supuesto infractor que aparece en las imágenes -TORONTO. – Aunque realmente no es muy común, ya se están registrando enfrentamientos entre personas por no llevar la mascarilla que sirve en gran parte para evitar que el virus del COVID-19 se esparza fácilmente, como el que sucedió en una tienda en Toronto, donde un hombre golpeo y le rompió los dientes, por solo llamarle la atención que debía llevar una mascarilla puesta para estar dentro del lugar comercial que es abierto al público.

Ver más

Pandemia en Ontario avanza sin control, en pocos días se superará los mil casos diarios

Organismos advierten que los contagios se están duplicando, mientras aumentan los hospitalizados - La cantidad de pacientes en los hospitales de Ontario con casos confirmados de COVID-19 ahora es de 150, casi el doble de lo que era hace una semana.

Ver más

Cierran tiendas de cosméticos en Toronto donde empleados estaban contagiados

Foco de contagio se registró en los centros comerciales de Yorkdale y Fairview - TORONTO.- Trabajadores de las tiendas de cosméticos en los centros comerciales Yorkdale y Fairview Mall dieron positivo por COVID-19 en los últimos días, lo que llevó a ambas tiendas a cerrar el servicio al público para iniciar una limpieza profunda de las superficies.

Ver más

Critican al Gobierno de Ontario por gasto en campaña contra la gripe y no contra el Coronavirus

Médicos aseguran que lo más importante es concentrarse en detener avance del Covid-19 - Mientras crece la pandemia, aumentan los infectados, el Gobierno de Ontario lanzará una fuerte campaña publicitaria de salud, pero no para intentan convencer a todos los residentes de la provincia de la importancia de seguir los protocolos de bioseguridad para evitar la expansión, sino para vacunarse contra la gripe.

Ver más

Pareja de abuelos estafaba a personas de la tercera edad en Ontario con premios de la lotería

Les aseguraban que se habían ganado una cantidad de dinero y debían pagar un impuesto para recibirlo - Una pareja de la tercera edad de Courtice, Ontario, enfrenta varios cargos por una estafa con una lotería que le realizaban a otros adultos mayores, a los que les pedían dinero para pagar los impuestos del premio que se habían ganado.

Ver más

Alerta, nueva estafa para los que quieren emigrar a Canadá

Les prometen residencia permanente e incluirlos en programa especial para el Atlántico - Los supuestos estafadores se aprovechan de un programa especial que realmente existe, cuyo objetivo es repoblar y traer mano de obra calificada a las provincias del Atlántico de Canadá, donde hacen falta trabajadores en determinadas áreas y el gobierno les dio facilidades a los empleadores de la zona para traerlos de fuera del país, incluso con requisitos menos exigentes en cuanto al idioma y la educación.

Ver más

74% de residentes de Ontario de acuerdo con regreso al encierro, si sigue creciendo el contagio

Según revela encuesta realizada para el Toronto Star - El martes, Ontario informó 185 nuevos casos, muy por encima de los 80 diarios que se habían registrado hace una semana.

Ver más

Nuevas cámaras para bajar velocidad en Toronto, atraparon a más de 22 mil conductores

Un solo conductor tiene 12 infracciones por el mismo radar fotográfico en Scarborough - Solo han pasado unas semanas desde que se inició el nuevo plan para bajar la velocidad de los conductores en zonas urbanas de la ciudad, a los que un radar fotográfico los registra, y luego un oficial les impone una multa de acuerdo a la velocidad en la que viajaban, y ya hay miles de sancionados, una importante parte de ellos reincidentes en exceso de velocidad en calles cercanas a las escuelas.

Ver más