NOTICIAS

Se realizó la entrega oficial de becas a estudiantes latinoamericanos en Toronto

Importante causa social de Latin American Scholarship Foundation- Latin American Scholarship Foundation en conjunto con el Club de Leones Cervantes de Toronto hicieron entrega de los auxilios económicos a estudiantes de las mejores calificaciones de la región, que tendrán recursos para iniciar sus carreras universitarias.

Ver más

Interrupciones del servicio de celulares en Toronto y gran parte Ontario, Canadá

Las líneas más afectadas son las de Rogers, Freedom, Mobile, Telus, Fido y Chatr- Desde el lunes por la mañana, algunos clientes de Freedom Mobile, Bell, Telus y Rogers tenían problemas para hacer o recibir llamadas, lo mismo estaba pasando con Fido y Chatr, pero en menor medida.

Ver más

Interrupciones del servicio de celulares en Toronto y gran parte Ontario, Canadá

Desde el lunes por la mañana, algunos clientes de Freedom Mobile, Bell, Telus y Rogers tenían problemas para hacer o recibir llamadas, lo mismo estaba pasando con Fido y Chatr, pero en menor medida. Los mensajes de texto, internet y servicios de datos no fueron afectados, pero si el servicio de televisión en algunas empresas y el de internet. Policía y bomberos pidieron a los residentes de Ontario llamar al servicio de emergencias, 911, pero por un teléfono fijo, el problema es que en gran parte de la provincia, como en Canadá, estos ya no se usan. En Toronto, la policía tuvo que ubicar a las personas que llamaban a reportar algún caso, rastreando el sistema, cuando las llamadas se bloqueaban.

Ver más

Con folclore, música y comida se celebró el “Inti Raymi 2019”

Evento de Radio Voces Latinas- TORONTO.- Como desde hace 20 años, en el Centro Comunitario San Lorenzo y Radio Voces Latinas, realizaron el Inti Raymi, una celebración ancestral, que tiene sus orígenes en las comunidades indígenas de los Andes suramericanos, y que cuenta con la coordinación de padre Hernán Astudillo, que realiza evento para recolectar fondos para diferentes causas sociales, como la Caravana de la Esperanza.

Ver más

Tiroteo empañó la gran fiesta de celebración en homenaje a Los Raptors de Toronto

Hay cuatro personas heridas a bala, varios golpeados y tres arrestados. En ese mismo momento había cerca de medio millón de Personas en el City Hall y sus alrededores celebrando, cuando en el escenario a parte de los jugadores y los técnicos, compartían con el primer ministro de Canadá Justin Trudeau y el alcalde de Toronto John Tory, se escucharon los disparos y sobrevino una situación caótica. La gente corría desesperada porque pensaba se trataba de un atentado terrorista, otros se quedaron quietos, mientras las autoridades intentaban controlar la estampida, porque habían muchos niños. La Policía investiga que fue lo que pasó y ya logró capturar a dos de los responsables.

Ver más

Gobierno invertirá más de $200 millones para poner fin a las inundaciones en Toronto

Nuevos túneles de alcantarillado beneficiarán a cerca 5 mil viviendas en el GTA - El Gobierno federal contribuirá con $ 73.2 millones y la alcaldía invertirá $ 133.49 millones, para mejorar el sistema de alcantarillado en varias zonas de Toronto, que se inundan durante la época de lluvias, o cuando termina el invierno, afectando a residentes que viven en calles tan importantes como Dufferin y Eglinton.

Ver más

Seminario para inmigrantes que buscan ingresar al mercado laboral en Canadá

Organizado por los consulados de Colombia y México en Toronto - De acuerdo a una información suministrada por el Consulado General de México en Toronto, entre el próximo 26 de junio, en St. Mary's Catholic Academy, localizado 66 Dufferin Park Ave, se realizara un importante seminario con el que se busca orientar a los inmigrantes sobre los procesos y las posibilidades que tiene de ingresar al mercado laboral de Canadá.

Ver más

Venezuela se lució con su música y folclore en el Carassauga Festival

Pabellones latinos los más visitados en el gran evento multicultural de Mississauga - Con unos murales multicolores como la bella Venezuela, hermosamente pintados a mano, un derroche de alegría que contagia, folclore, deliciosa comida, cocteles de frutas, artesanías, arte, danzas, música llanera, buenos espectáculos y sobre todo cultura, un grupo de venezolanos, dirigidos formidablemente por Isabel Basalo.

Ver más