NOTICIAS

Brad Pitt y Angelina Jolie por fin quedaron solteros oficialmente

Aunque existían rumores de reconciliación al parecer la pareja no va más. Aunque el proceso aún no termina del todo, un juez que firmó la separación de la famosa pareja, que vienen enfrentados fuertemente desde hace 24 meses por el divorcio y especialmente por la custodia de sus hijos. El juez dijo que oficialmente Brad Pitt y Angelina vuelven a ser solteros y pueden rehacer sus vidas con otras personas. Las estrellas del cine se conocieron en el en el rodaje de la película 'Mr & Mrs Smith' en 2005, cuando él estaba casado con Jennifer Aniston. En 2014 se casaron en Francia y dos años más tarde ella solicitó el divorcio alegando "diferencias irreconciliables".

Ver más

Ya faltan pocos días para el inicio del fin de Game of Thrones

Los 20 Capítulos que debes repetir para entender el final, según el libretista - El próximo domingo los fanáticos de la serie de HBO empezarán a disfrutar del desenlace de la mejor serie de la historia de la televisión mundial y que tiene a medio mundo especulando sobre lo que va pasar. La última temporada que comienza este domingo se anuncia como apoteósica, desbordante de sorpresas, que dará muchas alegrías y tristezas a sus millones de fans. Antes de empezar a ver el final el libretista recomendó repetir algunos capítulos para entender lo que va pasar.

Ver más

Los Rolling Stones cancelaron gira de conciertos por EE.UU. y Canadá

Problema de salud de Mick Jagger obliga a la banda suspender el gran evento musical - Los organizadores del gran concierto en Toronto y los directivos de la banda, anunciaron que será reprogramado y que serán válidas las entradas ya compradas. Por ahora la agrupación anunció que no se embarcará en una gira de 17 conciertos, programada para comenzar el 20 de abril en Miami y que tenía previsto el cierre con un gran concierto al aire libre en Ontario, debido a los problemas de salud de Mick Jagger, su vocalista.

Ver más

Ex esposa de Michael Jackson dice que sus hijos son de un donante de esperma

Debbie Rowe, dice que se sintió como “una yegua” cuando fue inseminada artificialmente - Se siguen destapado escándalos alrededor de la gran estrella de la música, Michael Jackson, porque luego de conocerse el documental Leaving Neverland, que deja al artista como un pedófilo consumado, la última en salir a hablar del Rey del Pop fue su exmujer, Debbie Rowe, que tuvo dos de los hijos del artista, Prince y Paris, los herederos.

Ver más

Justin Bieber pide oraciones a sus fanáticos para enfrentar una profunda depresión

Artista canadiense dice que está luchando para salir delante - La salud mental del artista canadiense no pasa por un buen momento, de acuerdo a su llamado de auxilio a los fanáticos para que lo ayuden a salir adelante de una profunda crisis en la que está envuelto: “He estado luchando mucho.

Ver más

Murió 'Dylan', el inolvidable galán de Beverly Hills, 90210, Luke Perry

Sufrió un derrame cerebral del que no se pudo recuperar - El actor, que fue todo un ícono de la televisión en los 80s y el galán que saltó a la fama en los 90s con "Beverly Hills, 90210", murió el lunes a sus 52 años, en el Hospital St. Joseph en Burbank, en Sherman Oaks, California, a donde fue llevado de urgencia el pasado miércoles por la mañana después de sufrir un derrame cerebral en su casa.

Ver más

3 leyendas del cine, muy nominadas pero que no ganan o ganaron el Oscar

Glenn Close, 71, años, lleva 7 nominaciones y deberá seguir esperando la estatuilla - Pese a lo que ha mostrado en el séptimo arte, los roles que le han dado la fama mundial, el pasado domingo Glenn Close se convirtió en la actriz viva con más nominaciones al premio Oscar que no se ha ganado ninguno, pero como ella hay muchas estrellas que se han quedado esperando por el más importante galardón del cine mundial. Aquí les traemos los tres primeros lugares de la lista.

Ver más

“Estoy orgullosa de ser indígena”: Yalitza Aparicio

Ataques racistas contra la actriz mexicana que puede ganar el Oscar el domingo - Aunque el mundo la aplaude y gran parte de los mexicanos se sienten orgullosos por su papel, hay quienes califican a la joven y talentosa mexicana, de “pinche india”. Afirman que “que no es actriz, ni tiene vocación o futuro en los escenarios, que tiene “la suerte de las feas”, o le falta “un cuerpazo” para trabajar en Hollywood.

Ver más