NOTICIAS

Nuevamente Justin Bieber suspende su gira por problemas de salud

Le diagnosticaran el síndrome de Ramsay- LOS ANGELES. - Justin Bieber anunció este martes que necesita tomar otro descanso de las giras a raíz de una crisis de salud que sufrió a principios de este año.

Ver más

“Aquaman” le dice adiós a su melena por una buena causa

Actor fue invitado por la ONU a la II Conferencia de los Océanos de Naciones Unidas- Jason Momoa se ha hecho conocido en los últimos años por su papel en ‘Aquaman’. Además de su trabajo en la gran pantalla, es un importante activista de temas sociales y de protección de los océanos en el mundo.

Ver más

Sofía Vergara se pone luciendo un hermoso bikini en Instagram y revienta las redes

La actriz colombiana presumió que aún conserva la figura que tenía cuando comenzó su carrera- Actualmente, la famosa actriz y presentadora colombiana tiene 50 años, es jueza del reality America’s Got Talent y tiene su línea de ropa, donde también deja ver sus voluptuosas curvas, como cuando tenia 17 años, en su primer comercial.

Ver más

La última y misteriosa escena que grabó Ramón Valdés, ¿presagio de su muerte?

El actor falleció en 1988 a raíz de una grave enfermedad que padeció durante varios años.- MEXICO. - El Chavo del 8 se convirtió en uno de los programas televisivos más famosos de Latinoamérica durante décadas, debido al impacto que tuvo entre el público.

Ver más

Aunque dicen que no sabe cantar, esta es la fortuna que cobra Bad Bunny por cada concierto

La estrella urbana batiendo récords que ningún latino había logrado antes- MIAMI. - Desde que Bad Bunny fue descubierto por el productor DJ Luian, el músico dividía su tiempo en tres; acudía a la universidad, trabajaba como empacador y creaba música de forma independiente.

Ver más

'House of the Dragon', la nueva serie que llegó arrasando en EE.UU. y el mundo

La muy esperada precuela de "Game of Thrones ya tiene seguidores en el mundo - El debut, titulado "The Heirs of the Dragon", tuvo "la audiencia más grande para cualquier nueva serie original en la historia de HBO", según la cadena. "House of the Dragon", que tiene lugar casi 200 años antes de "Game of Thrones" y se centra en la familia de los Targaryen y su letanía de dragones, obtuvo críticas sólidas con una puntuación del 85% en el sitio de reseñas Rotten Tomatoes.

Ver más

Jennifer López y Ben Affleck, por fin se casaron, pero quieren cumplir otro sueño

Se viene un matrimonio a lo grande, como estaba organizado hace 20 años.- LOS ANGELES- Jennifer Lopez y Ben Affleck cumplieron su promesa de hace dos décadas: el compromiso de convertirse en marido y mujer.

Ver más

Tremenda batalla legal de Shakira para ganar la custodia de sus hijos

Piqué no quiere que sus hijos vivan en Miami, los quiere en España- MIAMIA. - De acuerdo con información de medios internacionales, los abogados de ambas partes jugarán el rol más importante en esta separación, por un lado, el acuerdo económico de las partes, pero la principal quien se queda con los hijos, porque la estrella de la música ya no quiere vivir en España y el jugador de futbol no quiere dejar salir a sus hijos del país.

Ver más