NOTICIAS

Denuncia onerosa personalización de una camioneta para Doug Ford

Al parecer Premier de Ontario quería muchos lujos en su interior - TORONTO.- Una fuerte crítica ha surgido de la denuncia sobre un costo oneroso de la personalización de una camioneta para el Premier de Ontario, Doug Ford, que les costara a los ciudadanos de la provincia más de 50 mil dólares.

Ver más

Un 'tsunami' de hielo azotó varias zonas en lagos en Canadá y EE.UU.

Fuertes vientos y olas arrojaron bloques de hielo a las carreteras - A los fuertes vientos que azotaron la región desde el domingo, y que dejaron árboles y postes caídos, accidentes de tránsito, y muchas casas afectadas por la falta de electricidad, se le sumó un fenómeno conocido como “tsunami de hielo”, que afectó el noreste de Estados Unidos y gran parte de Ontario, cuando grandes bloques de hielo fueron desplazados por fuertes vientos hasta las carreteras, o las casas a borde los lagos Erie y Ontario.

Ver más

Tiroteo deja dos personas gravemente heridas en Toronto

El atentado se registró al sur de Lawrence Ave. W - TORONTO.- Dos personas resultaron gravemente heridas después de un doble tiroteo que se registró el marte en la mañana en la zona de York. La policía de Toronto recibió la llamada justo después de las 9 am por informes de disparos en un sexto piso del edificio de apartamentos en el 50 Lotherton Pathway, a la salida de Caledonia Rd. al sur de Lawrence Ave. W.

Ver más

Netflix abrirá estudios de producción para cine y TV en Toronto

Empresa va a generar 1.850 nuevos empleos para el talento local - Actualmente la gran productora del cine y la televisión ya realiza algunos programas y películas en la ciudad, pero está en etapa de pro producción la serie de antología de terror Guillermo del Toro Presents Ten After Midnight "y la película Let It Snow, además de otras cintas y series con temas sobre Canadá, pero que serán desarrolladas pensando en la audiencia mundial.

Ver más

Policía libera a 43 mexicanos que trabajaban como “esclavos” en Canadá

De acurdo a las autoridades fueron engañados por traficantes de personas - Habían sido atraídos bajo la promesa de lograr visas de trabajo y residencia permanente, pero eran obligados a trabajar de forma casi gratuita. “La trata de personas es la esclavitud moderna”, declaró con su equipo de trabajo Rick Barnum, comisionado de Investigación y Crimen Organizado de la Policía de Ontario en una rueda de prensa convocada en la misma ciudad de Barrie, para dar a conocer la información, de los 12 operativos que realizaron para liberar a los ciudadanos mexicanos. Las víctimas aseguran que fueron engañadas por traficantes de personas, quienes hasta les enseñaron a mentir para ingresar al país.

Ver más

Fuerte tormenta de nieve golpea a Toronto, expertos dicen que será la peor del invierno

Hay cierre de vías y escuelas. Alerta se teme la aparición de hielo “negro” en las carreteras - TORONTO.- Environment Canada, ya había pronosticado una fuerte tormenta para Toronto y su área metropolitana, que se inició este martes en la mañana, con fuertes vientos, nieve y lluvias heladas que impiden la visibilidad y se tornan muy peligrosas.

Ver más

En apoyo a los venezolanos, la CN Tower brilla con los colores de su bandera

Toronto y Canadá rinden tributo a la lucha de un país por su libertad - TORONTO.- De acuerdo a una foto del departamento de políticas exteriores canadiense que está circulando en el mundo, la Torre CN de Toronto, Canadá, la edificación más alta de la metrópolis, que se puede divisar a kilómetros, se encendió con las luces de amarillo, azul y rojo en representación de la bandera de Venezuela para demostrar su apoyo al país luego de los acuerdos realizados en el Grupo de Lima el pasado lunes en Ottawa, que buscan la salida pacífica del régimen de Nicolás Maduro, para poner fin a la crisis económica, política y social que afecta a este país suramericano.

Ver más

Los agentes de aduanas de Canadá son investigados por 1.200 delitos

Canadienses, inmigrantes, residentes y turistas entre los afectados - La Agencia de Servicios Fronterizos de Canadá, que tiene la autoridad para detener y registrar a los canadienses, a los inmigrantes, a los residentes, a los turistas y realizar deportaciones, está investigando 1,200 denuncias contra su propio personal durante un período de dos años y medio desde enero de 2016 hasta mediados de 2018, por delitos que van desde el uso excesivo de la fuerza, el acoso sexual, hasta la asociación con fines criminales.

Ver más