NOTICIAS

Club de striptease en Toronto solo permitirá ingreso de personas completamente vacunadas

Todas sus bailarinas y empleados también estarán completamente vacunados - Desde septiembre y luego de establecer que eran focos de propagación del virus, el gobierno de Ontario ordenó el cierre de todos estos sitios nocturnos, que reabren sus puertas este viernes. Aun no se ha podido establecer si es legal o no exigir una certificación de vacunación, porque se podría considerar discriminatorio.

Ver más

Gobierno reglamentará la renta de habitaciones en casas en Toronto y su área metropolitana

Se exigirá licencia y se limitará el número inquilinos por vivienda, dependiendo de los baños- Ante la falta de vivienda en Toronto y los altos precios para rentar un apartamento o una casa, muchos residentes en la ciudad, especialmente inmigrantes se ven en la necesidad de rentar una habitación dentro de una casa, lo que ha generado que muchas casas se conviertan en inquilinatos

Ver más

La Torre de la Alcaldía de Mississauga se viste con el tricolor colombiano

¡ COLOMBIANBOS! La Torre de la Alcaldía de Mississauga se viste c on el tricolor colombiano como homenaje a los 211 años de la independencia de Colombia

Ver más

Polémica en Toronto por fuerte desalojo de indigentes de un parque de la ciudad

Personas sin hogar armaron 4 campamentos en parques de la ciudad desde hace varios meses. - El gobierno les ofrece centros especiales y hasta hoteles para que puedan vivir, pero ellos prefieren seguir acampando en los parques, porque en los albergues les exigen cumplir algunas normas, otros aseguran que son maltratados o que temen de contagiarse de Covid-19, si van a esos centros de ayudas.

Ver más

Se adelantaría la reapertura social y económica en Ontario, dice Ford

Alrededor del 76,5% de los adultos ya han recibido al menos una dosis de las vacunas contra el Covid-19- El primer ministro Doug Ford dice que su gobierno puede mover a Ontario a la segunda fase de su plan de reapertura antes de lo programado.

Ver más

A la CCCO, ni la pandemia le pudo detener su gran labor social por los niños de Colombia

Con torneo especial de Golf, "The Canadian Colombian Children Organization", celebrando 30 años - Como las necesidades de los niños pobres en Colombia que la organización social en Canadá ayuda, no se detienen en esta crisis mundial generada por la pandemia, es más aumentan, el grupo de damas de la sociedad colombo-canadiense, a las que se le han unido hombres y mujeres de diferentes partes del mundo, decidieron contra viento y marea sacar adelante el inigualable Torneo de Golf, con el que recolectan fondos para su bella labor social.

Ver más

Por la pandemia, hay un retrasó de cerca de 16 millones de procesos médicos en Ontario

Personas que requerían cirugías, resonancias y tomografías, las mas afectadas - Ahora que disminuye el número de contagiados en la provincia, los médicos y los hospitales están tratando de ponerse al día con el resto de enfermos, y se han encontrado que hay mucho trabajo acumulado, por lo que se busca apoyo del gobierno para disminuir el número de procesos médicos represados, que representan personas enfermas, o que posiblemente tengan una enfermedad, algo que solo sabrán cuando se hagan los exámenes de rigor, que para muchos puede ser muy tarde.

Ver más

Médicos critican fuertemente decisión de Ford de mantener cierre de escuelas hasta el otoño

Para los galenos, Ontario tomó una muy mala decisión al priorizar la economía sobre la educación - Premier de Ontario dijo que los estudiantes no regresarán al aprendizaje presencial antes de septiembre y que las clases virtuales continuaría hasta el final del año académico.

Ver más