DESTACADOS

Ni la lluvia pudo detener el fervor religioso de la Semana Santa en Toronto

Por CIRO ALQUICHIRE V. - Aunque no salió el número de feligreses de todos los años, ni la peregrinación contó con gran parte de sus pasos alegóricos, ni con la presencia de todos los políticos y gobernantes del país, que por lo regular asisten al gran evento de los católicos organizada por la comunidad italiana en Toronto, el Vieres Santo se vivió con mucho fervor religioso en la ciudad, porque ni la lluvia, ni mucho menos el frio, opacaron la tradicional procesión al que sus creadores le ponen todo el respeto, el sentimiento y la liturgia que merece.

Ver más

Extraordinaria celebración de los 35 años de historia de la Guía Hispana en Toronto

Una celebración con un sello muy propio, elegante, alegre y rumbero - Daniel Morano, genio y figura, su familia, los profesionales del arte y de la comunicación que lo acompañan desde siempre, se merecían la extraordinaria celebración de los 35 años de la Guía Hispana, que se realizó el pasado sábado y en los que estuvieron rodeados de amigos, familiares y lo mejor, del cariño de toda nuestra comunidad, que sin importar las diferencias, le reconocen a todo el equipo de trabajo del Directorio de Negocios, el profesionalismo, la constancia y la honestidad que los ha llevado a dejar su sello indeleble en este país.

Ver más

Alegre, elegante y muy divertida fue la fiesta de los ecuatorianos en Toronto

Exitosa celebración de Ambato Cultura y Tradición, de la Asociación de Ecuatorianos - Con bellas mujeres, entre ellas dos reinas, una alegría desbordante, muchas expresiones de cariño por sus raíces, buena orquesta, impecable organización, deliciosa comida típica y mucho orgullo por el amado y recordado país que los vio nacer en el centro del mundo, los ecuatorianos, a los que se unieron latinos, canadienses y uno que otros rumbero internacional, realizaron un formidable evento en Toronto, para celebrar las tradicional fiesta Ambato Cultura y Tradición.

Ver más

Con sentimiento, voz y figura, los “Yo me llamo” armaron tremendo parrandon en Toronto

Dora Vélez Production se anotó el primer éxito del año en Canadá - Realmente no se puede decir cuál fue el mejor imitador de la noche, Amanda Miguel con su bella e inigualable forma de cantar, su figura y su talento, Diomedes Díaz, que entonó a todo pulmón esos vallenatos que llegaron al alma de todos los asistentes a quienes puso a cantar en un gran coro que se escuchaba a lo lejos, o Vicente Fernández que sorprendió con una descarga musical del legendario artista mexicano fascinando a todo el mundo con una entonación tan parecida al original, que si no fuera por su figura, podría pasar por la gran estrella de la música popular. Definitivamente los eventos de Dora Vélez Production, cada vez son mejores y lo más bueno es que son para disfrutarlos hasta el final.

Ver más

Dos grandes eventos culturales mexicanos en Toronto que no se deben perder

Cine y Fotografía, invitación especial del Consulado General de México - Por estos días, el cine con una recopilación de cintas realizadas por el gran director mexicano Guillermo Del Toro y la fotografía de la mano Gerardo Montiel, considerado uno de los fotógrafos mexicanos, serán los protagonistas de dos grandes eventos culturales en Toronto que nadie se debe perder. Invita el Consulado General de México en Toronto y La Portada Canadá.

Ver más

¿Que regalar a una mujer en esta navidad?

Mujeres hispanas dan una buena recomendación a las mujeres desde Toronto para el mundo - A continuación damos a conocer el artículo especial para La Portada Canadá, "Mujer compra y refiere a una Mujer” realizado para esta navidad por Hispanic Women's Network, una organización que nació en Mayo del 2013, con el objetivo de crear espacios que empoderen, comprometan e inspiren a otras mujeres hispanas a perseguir sus sueños profesionales y a ampliar su red de contactos en la comunidad.

Ver más

Promotora Dreamhouse inauguró sede en Mississauga para comprar casa en Colombia

Empresa crece haciendo realidad el sueño de los colombianos que quieren invertir en su país - La empresa ya cuanta con representantes en EE.UU. y gran parte de Canadá, especialmente en las poblaciones y grandes ciudades de Ontario, gracias a que cuenta con el respaldo de las principales empresas constructoras de vivienda en Colombia, los bancos que se requieren para hacer los préstamos hipotecarios y un portafolio muy variado de cerca de 260 nuevos proyectos en Colombia, entre casas, apartamentos, locales comerciales y edificios de oficinas.

Ver más

Buen parrandon vallenato armó Iván Villazón en Toronto

Por CIRO ALQUICHIRE V. Cantor de cantores dejó sentir que el vallenato autentico sigue sonando muy bien. Con la caja, la guacharaca, y el acordeón, los tres instrumentos que identifican el vallenato colombiano, que son realmente la base de este género musical que se escucha en todo el mundo, un buen pianista, guitarristas y demás músicos que lo acompañan, “el cantor de cantores”, como se le conoce a Iván Villazón, armó un buen parrandon en Toronto, al mejor estilo de su tierra, con si se tratara de un grupo de mejores amigos y con buenos tragos, que termino en una rumba para recordar, porque la estrella le puso todo el sentimiento y los organizadores lo mejor para que el público disfrutará de esta leyenda del folclor de Valledupar. Gracias Dora Velez Productions por el impecable momento y Sandra Cárdenas Photography, por su apoyo en el cubrimiento especial de este concierto

Ver más