NOTICIAS

Para Public Health Ontario hay que vacunar a todos los niños, si se quiere detener la pandemia

Crece de nuevo el numero de contagiados en la provincia con la peligrosa variante delta- El grave problema es que todavía no hay vacunas para menores de 12 años y los niños regresarán a clases en pocas semanas, justo cuando los contagios con la variante delta este en lo mas alto.

Ver más

En Ontario aún faltan por vacunar 3 millones de personas

Entre los no vacunados crece el número de contagios por la variante delta - Durante 64 días, la unidad de cuidados intensivos del Hospital Michael Garron de Toronto no había visto a un solo paciente nuevo con COVID-19. Esa racha terminó la semana pasada, y la mayoría de los infectados son personas que no se han vacunado.

Ver más

Contagios en Ontario van de nuevo en aumento, la cifra subió a 531 el jueves

Más de la mitad de los contagiados son personas que no se han vacunado- La cifra de muertos en la provincia ha ascendido a 9.448, ya que se registraron 17 muertes

Ver más

Todos los empleados públicos de Toronto serán obligados a vacunarse, asegura el Alcalde

Orden establece que tienen plazo hasta el 30 de octubre de este año- "Como el mayor empleador en Toronto, la ciudad también está asumiendo un papel de liderazgo en hacer que la vacunación contra el COVID-19 sea obligatoria para su fuerza laboral", dijo el alcalde John Tory. La TTC también ordena a su personal aplicarse las dos vacunas contra el Covid-19.

Ver más

Piden al Gobierno controlar el racismo de la policía de Ontario

Organismo de derechos humanos dice que el problema es sistemático - Negros e indígenas serían las principales víctimas de los uniformados, dice OHRC

Ver más

Sube el precio de gasolina, alquiler y compra de vivienda en Canadá, pero baja en algunos productos

Ropa, carne, verduras y planes de servicio de celulares están a la baja, dice Statistics Canada- TORONTO. – Aunque la inflación de Canadá ya se sitúa en el 3,1 por ciento en junio, arrastrado por los precios de la vivienda, los arriendos y el transporte público, los índices siguen bajando gracias a los bajos precios en algunos alimentos, la ropa y la recreación.

Ver más

Vacunados en Ontario ya superan el 80 por ciento, pero se registra un leve aumento de contagios

Ante el incremento del número de inmunizados, Gobierno podría eliminar restricciones el 6 de agosto - Más del 80% de los habitantes de la provincia ya recibieron al menos una dosis de vacuna y la provincia ha dicho que, si se cumplen todas esas condiciones, la mayoría de las restricciones se pueden levantar ya el 6 de agosto, el peligro el surgimiento de la peligrosa y muy contagiosa variante delta que podría afectar el plan de reapertura, como está pasando en BC, y en varios países del mundo, incluido Estados Unidos.

Ver más

Cambiarán el nombre de Dudas Street, porque Henry Dundas apoyó la esclavitud

Concejo voto a favor del cambio de nombre de la importante vía de Toronto - El impulso para cambiar el nombre de la calle Dundas comenzó el año pasado cuando casi 14,000 personas firmaron una petición para cambiar el nombre.

Ver más