Noticias

más recientes

Roban tienda de Cartier de Yorkdale, en Toronto. Centros comerciales en la mira de los ladrones

08 de Diciembre de 2023 a las 14:11

Robos en GTA van en aumento, policía pide ayuda para identificar ladrones

TORONTO. - La policía de Toronto está pidiendo ayuda al público para localizar e identificar a cuatro sospechosos que robaron una joyería Cartier en el centro comercial Yorkdale.

La policía respondió a una llamada de robo en el centro comercial cerca de Dufferin Street y Yorkdale Road poco antes de las 9 p.m. Cuatro sospechosos varones visitaron la tienda con máscaras. La policía dice que tres de ellos entraron a la tienda mientras una persona permanecía vigilando cerca de la entrada de la tienda.

Según la policía, un sospechoso arrojó gas pimienta dentro de la tienda, mientras que otros dos rompieron las vitrinas de vidrio con martillos. La policía dijo que los sospechosos se llevaron "una gran cantidad de joyas" antes de huir en un sedán de color oscuro.

Sean Sportun, presidente de Toronto Crime Stoppers, dijo que el robo al comercio va en aumento, y para la muestra lo que paso en Yorkdale y Scarborough, donde se registraron asaltos incluso con heridos, en los últimos días. Sportun dijo que este tipo de incidentes también se están volviendo más violentos, por lo que es importante que la comunidad denuncie.

La policía cree que los sospechosos están armados y son peligrosos. Cualquier persona que tenga información debe comunicarse con la policía al 416-808-7350, Crime Stoppers de forma anónima al 416-222-TIPS (8477) o en www.222tips.com .

 

 

 

Comentarios

escribenos