MIGRACIÓN

Inglaterra requiere con urgencia 800 carniceros extranjeros, no hay quien haga este trabajo

Gobierno ofrece visas de trabajo. Mataderos se quedaron sin mano de obra y tienen en crisis a los granjeros - LONDRES - Gran Bretaña ofrecerá visas de emergencia de seis meses a 800 carniceros extranjeros para evitar un sacrificio masivo de cerdos causado por la escasez de mano de obra y la interrupción del mercado, dijo el secretario de Medio Ambiente, George Eustice.

Ver más

Piden al Gobierno de Canadá que impida meter a los inmigrantes en prisiones

Defensores de derechos humanos lanzan campaña bajo el #WelcomeToCanada.- Muchos extranjeros llegan a las prisiones o las cárceles convencionales para delincuentes sin serlo.

Ver más

Para cumplir meta, Canadá está facilitando a extranjeros dentro de Canadá obtener su residencia

Por la pandemia muy pocos inmigrantes han podido ingresar al país, y se requieren 401 mil este año - Antes de la pandemia, la población de Canadá estaba creciendo a un ritmo no visto en décadas, superando a las otras naciones industrializadas que compiten para atraer inmigrantes por los problemas de natalidad o por el envejecimiento de su población, ahora con la crisis generada por el Covid-19, muchos extranjeros no pudieron emigrar al país por las restricciones que existen por la pandemia y ahora el Gobierno intenta recuperar el terreno perdido.

Ver más

New Brunswick dará residencia permanente a graduados de universidades canadienses

Vea la lista de profesionales que pueden aplicar a partir del 1 de abril del próximo año - OTTAWA. - Los graduados de cuatro universidades privadas de carreras en New Brunswick podrán solicitar la residencia permanente bajo un nuevo programa piloto.

Ver más

Sigue creciendo el número de inmigrantes que logran su residencia permanmete en Canadá

La meta es dar estatus legal a más de 400 mil extranjeros este año - Canadá está en camino de cumplir su meta de 401,000 nuevos residentes permanentes este año después de agregar números récord en junio y julio, dijo el ministro de Inmigración, Marco Mendicino.

Ver más

Cómo es la ley ‘sharía’ de los Talibanes, a la que tanto le temen las mujeres en Afganistán

Para los mismismos islámicos en una mala interpretación de lo que dice el Corán - Durante el régimen Talibán, las mujeres acusadas de adulterio eran apedreadas hasta morir, no tenían derecho a la educación, y solo podían salir a la calle acompañadas por un hombre.

Ver más

Pathway: ¿Trampa o avenida?

El nuevo proceso de Pathway establecido por el Ministerio de Inmigración busca, debido a la situación que ha surgido a través de la crisis mundial, llevar a residentes temporales canadienses que han estado en Canadá durante el tiempo de la pandemia a una residencia permanente.

Ver más

¿Por qué tantos canadienses se están radicando en New Brunswick?

Informe especial de una colombiana que se fue de Toronto a esta bella región de Canadá- “Alguien podría creer que es aburrido vivir en ambientes que no sean como los de las ciudades grandes.

Ver más