MIGRACIÓN

Líder del Partido Popular propone reducir drásticamente la inmigración en Canadá

Maxime Bernier, asegura que los liberales están “destruyendo” a Canadá -El ex miembro del partido conservador, al mejor estilo de la campaña de Donald Trump en Estados Unidos, la emprendió contra los inmigrantes, dice que no quiere el ingreso de más refugiados, no permitiría el patrocinio de padres y abuelos, pondría fin a los pactos con la ONU para ayudar planes migratorios, y reduciría el programa migratorio de los liberales a menos de la mitad, si su partido asume el poder en octubre.

Ver más

Ofrecen 20 mil cupos para jóvenes que quieran estudiar y trabajar en Quebec

Programa especial para extranjeros profesionales que hablen francés - Se están buscando estudiantes que deseen realizar una maestría, un doctorado, investigación posdoctoral o convertirse en profesionales en investigación en diferentes disciplinas.

Ver más

Derechos de un inmigrante si es detenido por Inmigración en Canadá

La Agencia de Servicios Fronterizos de Canadá y sus oficiales puede detener a ciudadanos extranjeros y residentes permanentes, por violar ciertas normas dentro del país, porque se estima que representa un riesgos de seguridad o porque cree que la persona no va a comparecer a la citación de migración sobre su caso, pero los retenidos tienen derechos que los oficiales deben respetar.

Ver más

Trump impone fuerte restricción a inmigrantes que quieren pedir asilo en EE.UU.

No podrían aplicar los que pasaron por un tercer país considerado seguro - Los cubanos, los centroamericanos, los africanos, y todos los que requieran de otro país para llegar a Estados Unidos a pedir refugio, serán los directamente afectados por las nuevas medidas que impuso Migración en la nación norteamericana.

Ver más

La Supervisa, la opción rápida de los inmigrante para traer a padres y abuelos a Canadá

Vea las exigencias para poder aplicar - Es válida por 10 años y el familiar se puede quedar hasta 2 años en el país, pero es la alternativa más viable para los más de 100 mil inmigrantes se quedaron con los formularios hechos para poder aplicar por uno de los 27.000 cupos, que el 28 de enero otorgó el Ministerio de Inmigración para que hijos o nietos pudieran traer a sus padres o abuelos al país y los que llevan incluso 10 años esperando que se les dé un cupo. Aquí le contamos que se requiere para poder aplicar.

Ver más

71 millones de personas en el mundo buscan un país que les brinde refugio

En los primeros lugares de la lista están venezolanos, salvadoreños y hondureños - Canadá es uno de los países que más recibe peticionarios de refugio en el mundo, y el que más protección legal y ayudas económicas brinda, por eso muchos quieren llegar a este país.

Ver más

En Quebec se aprueba Ley de migración que anuló cerca de 16 mil procesos

Expertos critican que la norma quedó por encima de la Ley Federal de Inmigración - Fuertes críticas han surgido contra la nueva ley de Migración aprobada en Quebec, que provocará la anulación de miles de expedientes de extranjeros que habían iniciado su proceso para inmigrar a esta provincia.

Ver más

Trump dijo que empezará a deportar a "millones" de inmigrantes “indocumentados”

El anuncio llega justo antes de lanzar de forma oficial su campaña de reelección.- “La próxima semana, ICE comenzará el proceso de remover a los millones de extranjeros ilegales que ilícitamente han encontrado su camino hacia Estados Unidos”, escribió Trump en su cuenta de la red social Twitter, al tiempo que celebró que México este deteniendo el paso de centroamericanos y que Guatemala quiera firmar un acuerdo de tercer país seguro, lo que impediría a los centroamericanos que pasen por su territorio pedir asilo en Norteamérica.

Ver más