NOTICIAS

Amazon se enfrenta a Trump por millonario contrato de seguridad que le quitaron

El contrato quedó en manos de Microsoft - LOS ANGELES.- De acuerdo a Amazon, el gigante de las ventas en línea, denuncia que el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, presionó para dañar un negocio de Jeff Bezos en la adjudicación de un contrato con el Ministerio de Defensa, de 10.000 millones de dólares, que finalmente le fue otorgado a Microsoft.

Ver más

El racismo en Canadá, un mal que aún no se ha podido extirpar

Aunque para el mundo los canadienses son los menos racistas, y muchos dentro de Canadá, incluso los inmigrantes así lo creen, la realidad es que los crímenes de odio, siguen dañando vidas y haciendo daño, lo que pasa es que las leyes son tan duras que muy pocas personas se atreven a expresar sus sentimientos xenofóbicos que afectan especialmente a los indígenas y los negros, pero también a grupos de inmigrantes, entre ellos los de los países musulmanes, y los latinos, los asiáticos y los judíos, pero en menor escala.

Ver más

Sistema de salud de Canadá está en cuidados intensivos, ¿Trudeau lo salvará?

Actualmente muchas personas que requieren cirugías, citas con especialistas y tratamientos especiales, deben esperar por meses para ser atendidos, sino mueren en la espera.

Ver más

En Chile reducirán salarios a senadores, un “castigo” que se debería repetir en Latinoamérica

Acusándolos de "ladrones", "tramposos" y "corruptos", gran parte de los chilenos, que han realizado fuertes y masivas marchas de protestas desde el pasado 18 de octubre, están a punto de lograr que se reduzca el salario de senadores y diputados hasta en un 50 por ciento, en castigo a los políticos que no han logrado que gran parte de los chilenos mejoren su nivel de vida, pese al gran crecimiento económico de esta nación.

Ver más

¡Indignante!: EE.UU., mantiene detenidos más de 100 mil niños inmigrantes, dice la ONU

Es totalmente repudiable lo que está haciendo con los inmigrantes menores de edad el Gobierno de Estados Unidos, porque viola las leyes internacionales, por el horror de lo que les toca vivir en los centros de detención donde hasta han muerto pequeños, por la cruel separación de los padres y porque debe ser considerado como una grave violación a los derechos humanos o un crimen de esa humanidad.

Ver más

Estudiantes agresivos y descontrolados, aumentan en las escuelas de Canadá

¿Bad Education?... Hay niños y jóvenes que cada vez más se sienten con un gran poder para atacar, golpear, agredir y herir a otras personas, incluso a sus mismos compañeros o profesores, respaldados en que son menores de edad y nadie les puede hacer o decir nada, algo que para muchos esta generando un clima muy violento en las escuelas de todo Canadá y especialmente en Ontario.

Ver más

En Canadá se busca tumbar acuerdo con EE.UU., que impide ingreso a inmigrantes

Desde el lunes un Tribunal Federal de Toronto comenzó a escuchar argumentos que buscan tumbar el Acuerdo de Tercer País Seguro (STCA) entre Canadá y los Estados Unidos, que fue firmado con el objetivo de obligar a los inmigrantes a solicitar asilo o refugio, si lo requerían, al primer país al que llegarán, para impedir el paso de personas de un lugar a otro.

Ver más

Por la desigualdad y la represión crecen las violentas protestas en Suramérica

Ya no solo es el fallido Gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela el que se enfrenta a las fuertes y muy violentas protestas que se están esparciendo por gran parte de Suramérica.

Ver más