NOTICIAS

¿Se hundirá la reelección de Trudeau como Primer Ministro de Canadá?

Parte de las mujeres que antes lo idolatraban, lo que veían como una estrella del cine, que alababan por su personalidad arrolladora, sus propuestas y le querían porque les dio un importante lugar en su Gobierno, ahora lo cuestionan y ponen en duda la honestidad del Primer Ministro de Canadá, que está metido en un escándalo de corrupción de marca mayor, denunciado nada menos por Jody Wilson-Raybould, ex ministra de justicia de su Gobierno, quien desató la peor crisis política para un mandato liberal, tanto que el Partido Conservador ahora exige que el mandatario renuncie para evitar la obstrucción a la justicia.

Ver más

¡Denuncie!, a las personas que impulsen mensajes de odio en redes sociales

EDITORIAL - Esta semana, Facebook, inició el cierre de varios perfiles de personas y grupos de extrema derecha en Canadá, neonazis y hasta políticos, que escondidos en internet impulsaban odios contra diferentes comunidades, incitando a muchos de sus seguidores a realizar ataques contra personas por su color de piel, su religión o manera de pensar.

Ver más

¡Indignante!: hijos de inmigrantes, incluso nacido en Canadá, no tienen servicio de salud

En Quebec, debido a la falta de estatus de sus padres y otras razones, como ser hijo de estudiantes internacionales, cientos de niños, que inclusive nacieron en este país, no tienen acceso a la atención médica cubierta por Sistema de Salud. Según el informe del Observatory of Toddlers (OTP), actualmente hay entre 300 y 1.200 bebés en esta situación en toda la provincia, muchos de ellos seguramente hijos de latinoamericanos que han llegado a este país en busca de un mejor futuro para su familia. No hay derecho.

Ver más

Pese al peligro Canadá no hace lo suficiente para enfrentar la contaminación ambiental

Aunque hay mucha conciencia medioambiental entre los canadienses, los gobiernos liberales o conservadores aún no hacen lo suficiente para disminuir los altos índices de contaminación que se registran en toda la nación, mientras se conoce que Canadá será una de las primeros países duramente afectadas por los graves problemas que trae el calentamiento global, porque es la zona del planeta con el mayor aumento de la temperatura del mundo, incluso doblando la de muchos países.

Ver más

Nadie quiere una guerra en Venezuela, pero ya muchos ya la ven venir

Rusia, China y EE.UU. estarían tomando partido en un conflicto armado, que con seguridad traerá mucha más hambre, miseria, y muerte de la que hoy sufre el pueblo venezolano.

Ver más

Gobiernos de Brasil y EE.UU., trabajan en “plan” para liberar a Venezuela

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dijo en Washington que su país y Estados Unidos deben liberar Venezuela, en un momento en que aumenta la presión internacional para que se busque de alguna manera la salida inmediata del régimen de Nicolás Maduro, porque está muriendo mucha gente, mientras se toma la decisión que tanto esperan los venezolanos afectados por la profunda crisis social, política y económica. "Debemos resolver el problema de nuestra Venezuela. Venezuela no puede seguir así. Deben ser liberados. Y obviamente creemos y contamos con el apoyo de los Estados Unidos para lograr este objetivo", dijo en un discurso ante la Cámara de Comercio el mandatario brasilero.

Ver más

Represión, muerte y caos total por apagón en Venezuela, pero Maduro sigue ahí

La represión es total, en medio de la oscuridad, y sin tantos medios electrónicos y de comunicación que registren lo que está pasando al interior de Venezuela, como resultado del régimen del socialismo del siglo XXI, con el heredero de Hugo Chávez, Nicolás Maduro y su “gran” equipo de gobierno aferrados al poder, pero mucho más a los millones de dólares que ello les representa estar ahí, mientras la nación está repleta de muertos en los hospitales y en las calles.

Ver más

Gobierno de Trudeau se derrumba por terrible caso de corrupción

De acuerdo al informe de The Globe and Mail, Trudeau y sus allegados presionaron a Jody Wilson-Rayboulda, para que frenara el proceso y permitiera a la compañía salir con un acuerdo extrajudicial de un grave problema de sobornos.

Ver más