Noticias

más recientes

Programa tus eventos y lugares que puedes disfrutar durante este fin de año en Toronto

23 de Noviembre de 2023 a las 17:13

 

El domingo el desfile de Santa, encendido del City Hall, paseo especial de navidad y mucho más

TORONTO. – Las celebraciones y fiestas de fin de año se acercan rápidamente, pero desde ya hay muchos eventos programados para que los residentes, turistas y visitantes de la ciudad puedan asistir. Si eres fanático de las luces centelleantes y los grandes árboles, prepárate.

Aquí hay un vistazo a algunos de los eventos navideños más importantes que se avecinan. Esta lista incluye eventos a gran escala que están en gran parte abiertos al público y, en su mayor parte, son gratuitos. Actualizaremos la lista a medida que se programen más eventos.

 

1. El desfile de Papá Noel

El 119º Desfile de Santa Claus está programado para el 26 de noviembre. "El desfile reúne a las personas, independientemente de su origen, celebrando la esperanza, la familia y el amor. Es parte del tejido de nuestra comunidad", dicen sus organizadores.

Los sonidos de las campanas de los trineos pronto llenarán las calles de Toronto. El Desfile Original de Papá Noel regresará a finales de mes para su 119º año, con una flota de carrozas y ayudantes navideños. Papá Noel y la Sra. Claus compartieron un adelanto de lo que pueden esperar.

El desfile comienza en Christie Pits Park y termina en St. Lawrence Market. Si está buscando un lugar para verlo, puede encontrar el mapa del desfile aquí.

 

2. Se ilumina el árbol y las luces de navidad de la Alcaldía

El gran evento anual de la Alcaldía de Toronto, que se llevará a cabo el 25 de noviembre, y la iluminación del árbol se llevará a cabo a las 6:30 p.m. El árbol es un "majestuoso abeto blanco" de casi 17 metros cultivado en Baldwin, Ontario, según la ciudad de Toronto. Estará cubierto con 500 adornos y rodeado por unas 300.000 luces.

Hay mucho más planeado para la noche de apertura, incluidas actuaciones musicales y bailes, que puedes encontrar aquí. La pista de patinaje al aire libre debería estar abierta: la ciudad de Toronto dice que sus pistas al aire libre suelen abrir a fines de noviembre.

Puedes visitar el emblemático lugar, con su pista de patinaje, y juegos de luces, que estará encendido hasta el 7 de enero de 2024.

 

3. Invierno en la Destilería, un lugar para el disfrute

La Distillery Winter Village comenzó desde esta semana con su ceremonia anual de encendido del árbol. El mercado navideño de este año se extenderá hasta el 7 de enero de 2024 y cuenta con su árbol más alto hasta el momento: un abeto plateado de 56 pies. Hay que pagar la entrada en los horas y fines de semana, por la cantidad de gente que asiste a disfrutar del lugar, pero lo que se recolecte es para una obra de caridad. Puedes encontrar más información aquí.

 

4. Los más bellos lugares para fotos con Papá Noel

El centro de la ciudad de Scarborough está de vuelta con Planet Santa, algo que denomina "el set de Papá Noel más festivo e inmersivo de la región", con un total de 4,500 pies cuadrados y una instalación de globos aerostáticos. Y si sus hijos quieren fotos con Santa Claus, no busque más allá de su centro comercial local. Los precios suelen rondar los 15 dólares.

Los centros comerciales Cadillac Fairview, incluidos Fairview, Sherway Gardens, Eaton Centre y Markville, tienen sesiones de fotos con Santa Claus desde el 17 de noviembre hasta el 24 de diciembre. Otros centros comerciales como Dufferin Mall, Vaughan Mills y Square One también ofrecen fotos de Papá Noel. Además de las fotos de niños y familiares, Yorkdale Mall y Scarborough Town Centre ofrecen sesiones para fotos de mascotas.

 

 

5. Feria Navideña

Mel Lastman Square en North York se transformará en un "mágico país de las maravillas invernal", dicen sus organizadores. Contará con un mercado artesanal, un salón junto a la chimenea, atracciones, juegos y el mismísimo Papá Noel.

La Feria Navideña fue creada por Epilepsy Toronto en asociación con empresas locales. Una parte de las ganancias se destina a apoyar los servicios de la organización benéfica. La feria está abierta del 1 al 23 de diciembre en varios horarios, pero está cerrada los lunes. La entrada es gratuita. Puedes encontrar más información aquí.

 

6. Paseo por los copos de nieve del zoológico de High Park

El zoológico de High Park organizará una caminata con copos de nieve el 17 de diciembre, donde los visitantes pueden pasear por el zoológico en la oscuridad, ver los árboles circundantes iluminados y escuchar el canto de los villancicos. Los árboles en sí estarán "en desfile" del 8 de diciembre al 1 de enero. El zoológico dice que los boletos son de pago y la entrada sugerida para una familia es de $ 10. Dice que todas las ganancias se destinarán a mejoras en el zoológico.

 

Comentarios

escribenos