NOTICIAS

Por crisis generada por la pandemia, Disney despedirá a 28.000 empleados

Parques se quedaron sin visitantes por los cierres - “A la luz del impacto prolongado de COVID-19 en nuestro negocio, incluida la capacidad limitada debido a los requisitos de distanciamiento físico y la continua incertidumbre con respecto a la duración de la pandemia, exacerbada en California por la falta de voluntad del Estado para levantar las restricciones que permitirían que Disneyland reabriera, hemos tomado la muy difícil decisión de comenzar el proceso de reducir nuestra fuerza laboral en nuestro segmento de Parques, Experiencias y Productos en todos los niveles, habiendo mantenido al elenco que no trabajan en licencia desde abril, mientras pagamos beneficios de salud”, dijo la compañía en un comunicado.

Ver más

Habrá “guerra” de ofertas y descuentos entre Amazon, Walmart y Target a mediados de octubre

Multinacionales aseguran que serán similares al Black Friday y hasta con envíos gratis - Amazon no será la única empresa multinacional con grandes ofertas para todo el mundo este mes, porque para competir con el rey de las ventas en línea, Walmart y Target anunciaron que también tendrán sus propias gangas para los consumidores, similares a las que se registran en el Black Friday, incluidos los artículos electrónicos, juguetes y de belleza, por lo que se espera una avalancha de clientes y millones de ventas a mediados del mes de octubre. Las empresas hasta están prometiendo hasta envíos gratuitos, todo para mejorar sus ventas de este año.

Ver más

Pese a la crisis por la pandemia, mercado de bienes raíces esta disparado en algunos países

En Canadá los precios de las casas se mantienen al alza - LONDRES. - Mientras la crisis económica global ha dejado una huella de miseria, hay un increíble boom inmobiliario en muchos países del mundo, como Turquía, Filipinas o Alemania, e incluso Canadá, México, o Estados, donde los precios de las casas siguen aumentando, a pesar de los profundos efectos económicos provocados por la pandemia de covid-19, según un análisis elaborado por la firma Global Property Guide.

Ver más

La deliciosa piña colombiana llega a conquistar a los consumidores canadienses

Primera importación de 19.000 kilos de la dulce fruta llegará a Toronto - BOGOTA. - Piña de Santander, el Cesar, el Valle, los llanos y otras regiones productoras en Colombia se empezará ver en los supermercados canadienses a partir de esta semana, cuando llegue el primer cargamento de la deliciosa fruta, que ya disfrutan en Argentina, Polonia, Eslovenia, Holanda, Bélgica e Italia, entre otros países, pero que por primera vez llegará a Canadá.

Ver más

Amazon está contratando cerca de 100,000 personas en EE.UU. y Canadá

Ante el aumento de ventas en línea compañía requiere más personal - Las ventas en línea están disparadas en todo el mundo por cuenta de la pandemia y en este negocio el rey sigue siendo Amazon, que informó que reclutará unos 100 mil trabajadores, para sus sedes en Canadá y Estados Unidos.

Ver más

Air Canadá dará seguro de salud por Covid-19 a canadienses que viajen al caribe o México

Aerolínea busca atraer pasajeros para cuando reabran vuelos internacionales en Canadá - TORONTO.- Air Canada, que lucha como las aerolíneas de todo el mundo mientras la pandemia de COVID-19 continúa afectando las finanzas con fuerza, ha anunciado que ofrecerá a los viajeros canadienses un seguro médico basado en COVID-19 sin costo adicional.

Ver más

Por la pandemia caen los giros de dinero que hacen inmigrantes a Latinoamérica

El Salvador, Colombia, República Dominicana, Honduras, Guatemala y México, los países más afectados - La pandemia afectó económicamente a todo el mundo y los inmigrantes también resultaron muy damnificados por lo que está pasando, porque sus ingresos bajaron, mientras sus gastos se mantienen en el exterior.

Ver más

Los países latinoamericanos que sufrirán la más profunda caída económica por la pandemia

Según la proyección de la CEPAL, a los que peor les va son Perú, Argentina y Brasil. Venezuela caso aparte.- Según cálculo de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), la región ya venía creciendo a paso lento desde mucho antes que la pandemia, pero la llegada del coronavirus provocó un retroceso de diez años. Es decir, tendremos el mismo nivel de Producto Interno Bruto (PIB) per cápita que en 2010, lo que afectara a muchos países y empobrecerá aún más a los latinoamericanos, generando más desempleo, hambre y pobreza.

Ver más