NOTICIAS

¿Estará Stroman en camino a Nueva York pronto?

TORONTO. - Los rumores de intercambio sobre el lanzador titular de los Azulejos de Toronto Marcus Stroman se están volviendo cada vez más atractivos y Buster Olney de ESPN cree que los Azulejos deben encontrar un nuevo hogar para Stroman más temprano que tarde.

Ver más

Dubas debe concentrarse en Vancouver en como firmar la selección # 4 de la 1ra ronda del 2015

Toronto - Dos equipos de hockey empujaron a los Boston Bruins a siete partidos esta primavera. Uno de ellos ganó la Copa Stanley. El otro fue los Toronto Maple Leafs.

Ver más

Canadá ya está en los octavos de final en el Mundial Femenino de Fútbol

Las canadienses enfrentarán a las holandesas el jueves para definir primero del grupo- Holanda y Canadá, ya clasificados, jugarán el jueves para saber qué equipo queda en el primer lugar del Grupo E, donde también están Camerún y Nueva Zelanda, que lucharán por un cupo a la siguiente ronda como mejor tercero.

Ver más

Canadá que empezó goleando en la Copa Oro, ahora se enfrenta a México

La selección canadiense goleó 4-0 a Martica en el partido inaugural del certamen - Canadá, campeón del torneo en el año 2000, lidera el Grupo A con tres puntos

Ver más

Toronto dio tratamiento de héroes a los jugadores de los Raptors

Equipo canadiense es el primero de fuera de EE.UU., en ganar el título de la NBA - Luego de tantos años de lucha, aun con el sabor de la gran victoria obtenida hace tan solo 3 días, millones de canadienses salieron a las calles de Toronto a celebrar en grande el título de campeones de la NBA, que fue logrado por primera vez en la historia por los Raptors, por un equipo canadiense y de fuera de EE.UU, todo un hecho historico.

Ver más

Toronto nunca olvidará el canje de Kawhi Leonard en esta temporada baja

TORONTO. - Si el juego de los Raptors no advirtió a los Warriors lo que había en los horizontes, tal vez el ingenioso anuncio de New Balance previo a los Juegos 3 y 4 de una cara de piedra, los brazos cruzados, junto al eslogan "El Rey Del Norte está viniendo " debería haberlo hecho.

Ver más

Reds are ready to face San Jose at BMO today.

TORONTO. - Most teams in the east would be thrilled to get a break in the schedule by playing west conference teams as the fury of the summer is due to start. But for the Reds it will be a toll as they need results.

Ver más

Los Rojos están listos para enfrentarse a San Jose en el BMO hoy.

Toronto. - La mayoría de los equipos en la Conferencia Este estarían encantados de conseguir un descanso en el calendario jugando equipos de la Conferencia Oeste como la furia del verano se debe comenzar. Pero para los Rojos será una odisea ya que necesitan resultados.

Ver más