NOTICIAS

Masacre en Puerto Rico deja seis muertos

En los últimos días se han registrado dos balaceras, con saldos trágicos - SAN JUAN.- Una segunda balacera con diferencia de unos pocos días, ha cobrado de la vida de al menos seis personas en Puerto Rico.

Ver más

Para intentar calmar la crisis Maduro aumenta una vez más el salario en Venezuela

El Mínimo fue aumentado en un 375%, pero no alcanza ni para un kilo de carne - CARACAS.- Uno de los graves problemas que enfrentan millones de venezolanos que ganan el salario mínimo, es que lo que reciben mensualmente no les alcanza ni para comprar los alimentos que se requieren para una sola comida de una familia, porque los precios de los productos que aún se consiguen están por las nubes, mientras la crisis se profundiza.

Ver más

Tras salida de tropas de EE.UU., se inicia masacre en Siria por parte de los turcos

Trump anuncia sanciones a Turquía, pero eso no detiene su avance militar - Los combatientes kurdos tratan de imponer una dura resistencia a las fuerzas turcas y sus aliados en una ciudad clave en la frontera turco-siria, una acción que deja más de 300 muertos, desplazamientos masivos y el control de una franja fronteriza de más de 100 km por parte de los turcos.

Ver más

Acuerdo entre el Gobierno y líderes indígenas, ponen fin a la crisis en Ecuador

Luego de enfrentamientos que dejaron 7 muertos y cientos de heridos - El Gobierno de Ecuador y los líderes indígenas llegaron a un acuerdo que elimina el polémico decreto 883, mediante el cual se quitaba el subsidio a los combustibles, que fue el que desató la profunda crisis.

Ver más

Caos en Hong Kong, crecen las violentas protestas contra el Gobierno

Manifestantes ahora luchan contra la prohibición del uso de máscaras - HONG KONG.- Las marchas de protesta en Hong Kong no paran, los manifestantes tienen fuertes enfrentamientos con la policía en las calles y se ha erado un caos en esta ciudad, ahora porque muchas personas, especialmente jóvenes, salen a desafiar la decisión del Ejecutivo de prohibir el uso de máscaras.

Ver más

Calentamiento global está acabando con los osos y el salmón en Canadá

Los osos se mueren de hambre porque el salmón no está llegando a los ríos - OTTAWA.- Una de las graves consecuencias del aumento de las temperaturas en la tierra y especialmente del agua del mar, es que muchos animales corren peligro de desaparecer, como los osos grizzly y los salmones en Canadá que se están acabando.

Ver más

Por orden de Trump, tropas de EE.UU. se retiran de Siria. Se teme una masacre

Sirios y kurdos quedan a merced del grupo terrorista Estado Islámico y de las tropas de Turquía - Trump dice que no quiere participar más en esta guerra “ridícula” y “sin fin”, pese a las críticas de los senadores de ambos partidos en EE.UU., por el abandono de uno de sus aliados en un conflicto, lo que según ellos le quitará credibilidad al país frente al mundo.

Ver más

Crece la crisis en Ecuador por las violentas protestas contra el Gobierno

Presidente acusa al expresidente Correa por las marchas y pide calmar a los manifestantes - Una dura prueba de gobernabilidad enfrenta el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, por cuenta de la eliminación de los subsidios a los combustibles, que ha generado una huelga general de transportadores y marchas de protestas en diferentes ciudades del país, entre ellas Quito.

Ver más