NOTICIAS

Así será el distrito futurista de Toronto que desarrollará casa matriz de Google

De acuerdo a Alphabet será un barrio de casas inteligentes.- TORONTO.- Con viviendas inteligentes, autos que se manejan y parquean solos, nada de contaminación, así será el barrio que futurista que fue diseñado para construir en Toronto. No se trata de un sueño recreado por el cine de ciencia ficción, ni nada por el estilo, es el proyecto de Sidewalks Labs, empresa dedicada a los proyectos urbanísticos de Alphabet.inc (casa matriz de Google), que tiene el propósito de transformar una antigua zona industrial de Toronto.

Ver más

Cinturones de seguridad en buses escolares serían obligatorios en Ontario

Ex premier de Ontario Kathleen Wynne presentó el proyecto como protección de los niños - Ante la cantidad de accidentes de buses escolares en donde los niños resultan lesionados o maltratados por los golpes, incluso muertos, la ex premier de Ontario, Kathleen Wynne, ha presentado una propuesta para que se obligue en la Provincia a que todos los buses que trasportan los niños a las escuelas y colegios, a tenga en sus asientos cinturón de seguridad especiales para ellos, como en cualquier vehículo.

Ver más

Éxito total de la cena para recaudar fondos de Humanity First en el GTA

Importante evento social se realizó en el Toronto Convention Center de Toronto - Más de mil donantes y colaboradores asistieron a la cena anual de recaudación de fondos para obras de caridad que realiza Humanity First, quien dio a conocer los principales proyectos que tienen para realizar durante el 2019, según el comunicado de prensa que hicieron llegar a La Portada Canadá. Fotos cedidas por los organizadores.

Ver más

Suso, dio el gran show con el más fino humor en Toronto

‘El paspi’, una extraordinaria puesta en escena que se robó todas las risas en Canadá. Sin utilizar lo vulgar como gran elemento para hacer reír, recurriendo solo al doble sentido picante por momentos, pero especialmente sacando de la memoria colectiva de los asistentes, en este caso los inmigrantes, esos buenos recuerdos que hacen reír a carcajada plena, porque a muchos les ha pasado lo que cuenta, el humorista colombiano Suso, El Paspi, dejó muchas carcajadas rondando por Toronto, donde alrededor de 600 personas llenaron un teatro para disfrutar un muy divertido momento, tanto que aún se siguen riendo de lo que vivieron

Ver más

Latinas en Toronto creando conciencia sobre las consecuencias del maltrato a la mujer

El 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer - América Latina es una de las regiones del mundo donde las mujeres más sufren por la violencia, parece una zona de guerra contra ellas, dice la ONU, al revelar las cifras de cómo durante el 2017 murieron 2.559 mujeres víctimas de la violencia machista.

Ver más

Cena de bienvenida para la Cónsul de Ecuador en Toronto Katherine Romero

Con grandes proyectos, buscando la unión de los ecuatorianos en Canadá y el liderazgo de la mujer Latinoamérica en este país, apoyando los planes de los Consulados Latinoamericanos en Toronto, a los empresarios de su país que buscan hacer negocios en Canadá, pero especialmente a los miles de ciudadanos de Ecuador que viven en el GTA, arribó a la ciudad desde hace unos meses la nueva Cónsul General de Ecuador en Toronto, Katherine Romero, quien llegó con muchas ganas de trabajar por la comunidad hispana en Canadá y especialmente por su gente, que le organizó la cena de bienvenida.

Ver más

El Canadian Dominican Ray of Hope , recauda fondos para orfanato de niños enfermos abandonados por sus padres en Republica Dominicana

Por más de , 11 años El Canadian Ray of Hope ayuda con comida, medicina, ropas y cubre otras necesidades para un orfanato de niños en Puerto Plata. En el invierno organiza programas de música los sábados con la ayuda de un grupo de voluntarios; visitas semanales preparando comidas y compartiendo con los niños; Además de limpieza del tanque séptico, Estufa; Aire acondicionado para los cuartos, sillas de ruedas hechas para cada niño que necesita. Además de organizar todos los años una Fiestas anual de Navidad con Santa Claus, regalos, comidas y ropas. El pasado mes de octubre se enviaron 9,000 para uso de medicinas en la farmacia.

Ver más

Residentes de St. Clair piden a la policía detener robos a autos en la zona

Rompiendo los vidrios de los vehículos ladrones se llevan de todo - TORONTO.- Preocupados por un aumento dramático en el número de robos de coches en los últimos meses, los residentes de St. Clair West están haciendo un llamado a la Policía de la ciudad para que aumente los patrullajes en la zona, donde poco a poco avanzan los delincuentes.

Ver más