NOTICIAS

Apple cierra indefinidamente gran parte de sus tiendas en el mundo

En China las está reabriendo - LONDRES.- Apple ha decidido mantener sus tiendas minoristas fuera de China continental cerradas indefinidamente a medida que continúa la propagación mundial del coronavirus. Originalmente, el fabricante de iPhone tenía como objetivo el 27 de marzo reabrir ubicaciones en los EE. UU. Y en otras partes del mundo, pero Bloomberg ahora informa que la compañía planea mantener todas las tiendas cerradas "hasta nuevo aviso".

Ver más

Microsoft lanzó mapa interactivo con cifras por país sobre el coronavirus

Muestra todos los casos confirmados alrededor del mundo y noticias importantes - No es el primero, ni será el último, pero Bill Gates desea que el suyo sea el más completo y el más fácil de utilizar de todos.

Ver más

Consejos de seguridad para evitar mensajes de texto mientras conduces

Existe una creciente conciencia de los peligros de los mensajes de texto mientras se conduce, pero eso no ha hecho mucho para disuadir a los conductores de complacer. Todo el mundo parece saber que es peligroso, pero pocas personas parecen pensar que es peligroso cuando lo hacen. En una encuesta de 2012, la NHTSA encontró que el 94% de los conductores apoyan las leyes que prohíben los mensajes de texto mientras conducen, pero el 14% de los encuestados admitió haber leído textos o correos electrónicos mientras conducía. A 2011 Harris Poll mostró que, a pesar de los riesgos claros, casi la mitad de los conductores menores de 35 años que poseen mensajes de texto de teléfonos celulares mientras conducen. A continuación, se presentan algunas estrategias para formar parte de la mitad más segura de esa estadística.

Ver más

WhatsApp cambiará sistema y muchos teléfonos se quedarán sin el servicio

Cambio técnico a la aplicación se inicia a partir del 31 de diciembre - LONDRES.- Millones de personas en el mundo utilizan WhatsApp para hacer llamadas dentro de su país y al extranjero, pero a muchos de ellos se quedarán sin el servicio el próximo 31 de diciembre.

Ver más

Japón lanza el auto que acelera más rápido en el mundo

Llega a de 0 a 96,56 km/h en tan solo 1,69 segundos - DUBAI.- En Dubái, no podría ser otra ciudad, fue presentado al mercado mundial el auto que más rápido. Se trata del deportivo eléctrico Aspark Owl, capaz de pasar de 0 a 96,56 km/h en tan solo 1,69 segundos, aseguró el fabricante japonés Aspark en el marco del Salón del Automóvil realizado en el emirato.

Ver más

Compartir información que puede usarse para el robo de identidad

Un ladrón de identidad en línea puede tomar un esfuerzo sorprendentemente pequeño para atacar.

Ver más

Sharing Information that Can Be Used for Identity Theft

It can take shockingly little effort for an online identity thief to strike. For instance, if the answer to your online security questions involves information such as your relatives’ names or your educational background, a thief could easily find the answer online and use it to log into your accounts. Malware and viruses that make it onto your computer through emails, questionable downloads, or other means can record your every keystroke, revealing your most sensitive information to identity thieves. You can be victimized if you inadvertently respond to questionable emails requesting personal information or to enter your credit card number on a disreputable site (see tips on avoiding identity theft). Of course, you don’t personally need to make any safety mistakes to become a victim. While you scrupulously avoid scams, a hacker could get your information by targeting your bank, university, or the store where you have a credit card account.

Ver más

¿Cuál es el mejor smartphone para tomar fotos y videos?

Competencia entre iPhone 11 Pro, Huawei P30 Pro o Google Pixel 3- LONDRES.- Aunque comparativamente los 3 smartphone hacen fotos realmente similares, las imágenes capturadas por el iPhone 11 Pro, el más moderno de los 3 teléfonos, es el que mejor registra los colores y los vídeos que se mandan en vivo, o se graban.

Ver más