COLUMNISTAS

Hay que tomar decisiones

Todos estamos acostumbrados a tomar decisiones, y las vivimos cada momento desde que nos levantamos, porque decidimos que vamos a desayunar? Si un café o un cereal. Que nos vamos a poner?. Que ruta usamos para ir a un lugar? Compramos esto, o no? Etc.

Ver más

3 razones por la que NO se debe presentar un caso de refugio en Canadá

TORONTO.- En estas últimas semanas, he venido recibiendo diferentes consultas de personas que quieren presentar casos de refugio y también he estado recibiendo personas que tuvieron un caso de refugio denegado en Canadá.

Ver más

Aprende a desapegarte

Los apegos son parte del sufrimiento de la mayoría de la humanidad, porque nos apegamos a las personas, a las cosas o a las situaciones. Es decir nos apegamos a la pareja, a un hijo, a un amigo, etc. y cuando se va, sufrimos, entramos en estados de depresion, de angustia, de ansiedad.

Ver más

Trabajadores de la construcción podrán adquirir estatus, en Canadá, ¿Una ilusión?

TORONTO.- El gobierno canadiense anunció 4 programas pilotos en el segundo semestre del año 2019.

Ver más

Beneficios de los abrazos

Los abrazos son tan importantes desde que nacemos y a lo largo de toda nuestra vida, que varias investigaciones han demostrado que son necesarios incluso para sobrevivir.

Ver más

Inmigración Canadá, algunos cambios previstos para el 2020

Se está volviendo más difícil obtener la residencia permanente - TORONTO.- Con las perspectivas para el año 2020, este año será un año interesante, ya que cada vez se está volviendo más difícil acceder a la residencia permanente en Canada, por lo que será un año decisivo para el gobierno, especialmente porque han venido sosteniendo que aceptaran un mayor número de inmigrantes, por lo que tendremos que esperar para ver de qué manera ponen su plan en ejecución.

Ver más

Tienes nuevos propósitos?

Los nuevos propósitos se hacen en cualquier momento del año o de nuestra vida, lo importante es hacerlos, tener la constancia de cumplirlos y hacer el máximo para lograrlos.

Ver más

Inmigración Canadá: Perspectivas para el 2020

TORONTO.- Antes de comenzar con el análisis de nuestro tema, me gustaría dedicar unas líneas de felicitaciones para todos nuestros lectores por el año nuevo 2020, especialmente a todos quienes conformamos la comunidad latina en Canada, nuestro trabajo, dedicación y esfuerzo hacen que Canada continúe siendo uno de los destinos más atractivos en el mundo.

Ver más