COLUMNISTAS

Beneficios de los abrazos

Los abrazos son tan importantes desde que nacemos y a lo largo de toda nuestra vida, que varias investigaciones han demostrado que son necesarios incluso para sobrevivir.

Ver más

Convicción como profesional de migración.

¿Por qué debemos entender que las personas que trabajamos en la industria de la representación legal debemos tener la vocación de servicio y el compromiso único de mantenernos al día con la ley? ¿Qué quiere decir eso?: quiere decir que debo estudiar, debo capacitarme.

Ver más

CERREMOS ETAPAS DE NUESTRA VIDA

Todos en esta vida hemos tenido problemas, perdidas, fracasos, frustraciones, etc., y muchas veces nos quedamos lamentándonos y quejándonos, de esa situación, pero para sanarnos y limpiarnos emocionalmente y salir adelante debemos Cerrar, ese capítulo de nuestra vida. Por esta razón, les comparto este escrito de Paulo Coelho, que habla de esto:

Ver más

Convicción como profesional de migración.

Por qué debemos entender que las personas que trabajan en la industria de la representación legal debemos tener la vocación de servicio y el compromiso único de mantenernos al día con la ley? ¿Qué quiere decir eso?

Ver más

No le tengas miedo al cambio

Cuando empieza el año, la mayoría de las personas se hacen nuevos propósitos, pero por lo general se queda en eso…….. en propósitos. Porque no se hacen verdaderos cambios.

Ver más

“¿Debo a entregar mi teléfono al momento de entrar a Canadá si un oficial me lo pide?”

En este mundo moderno en donde la mayoría de las personas utilizamos aparatos electrónicos para comunicarnos, para guardar nuestra información, para trabajar e inclusive para utilizarlos como herramientas para desplazarnos de un lugar a otro, para tomar nuestras fotos y para llevar la información que podríamos eventualmente necesitar, estos aparatos se han convertido en nuestra mano derecha para poder facilitar el desplazamiento de un lugar a otro.

Ver más

El 2021 ¿y ahora qué?

Análisis sobre procesos para emigrar a Canadá - Por Angelica González Blanco TORONTO. - Durante el año 2020 al principio de enero no nos imaginábamos que íbamos a terminar el año hablando y pensando qué podíamos hacer en la hora siguiente. Nuestra vida estaba de un lado para otro: ocupándonos el tiempo manejando para llegar a nuestro trabajo o en el transporte público para poder llegar a nuestro destino. Ocupábamos nuestro tiempo tanto que no nos dábamos cuenta de que el tiempo pasada.

Ver más

Esta pandemia me enseñó los verdaderos valores de la vida: Familia y Amigos

Esta crisis me dejó ver la importancia de estar rodeada de personas que realmente me quieren, del valor de la amistad, porque hay que ser amigo de los hijos, de los nietos, de los yernos, del vecino, el colega, el cliente… Hay que construir con todos ellos una relación afectiva, la cual está asociada a valores fundamentales como el amor, la lealtad, la solidaridad, la incondicionalidad, la sinceridad y el compromiso. La pandemia nos demostró que una buena amistad se cultiva, y eso permite que te dure toda la vida. ¡Mil gracias a mis amigos y familiares, por estar ahí, en los tiempos difíciles, ¡Cuídense!, ya llegan buenos vientos, y pronto, muy pronto, seguramente podremos de nueva abrazarnos y celebrar que nació una nueva era.

Ver más