ÚLTIMAS NOTICIAS

Desconéctese, regale una hora al planeta

Este sábado entre las 8:30 y 9:30 p.m. Toronto se une a la campaña mundial. Si vives en Toronto, apaga la luz y todos los aparatos electrónicos y sal a la calle a disfrutar, porque la ciudad ha preparado varios actos que buscan crear conciencia, pero especialmente que su gente se una a esta cadena mundial por la vida.

Ver más

Gran debate de cómo se va gastar el presupuesto de Canadá

Gobierno dice que invertirá en infraestructura, apoyo a fábricas y creación de empleo. La recuperación de economía de Canadá es aún frágil, dijo el Ministro de Finanzas, mientras organizaciones que trabajan en pro de los trabajadores han señalado que se oponen a que se creen más medidas fiscales y exigen que más bien los ricos empresarios y las grandes corporaciones paguen su justa parte.

Ver más

Maduro lidera encuestas en Venezuela, pero no por gran diferencia

Elecciones a la Presidencia serán el 14 de abril. Encuesta reveló además que hay un 16 por ciento de votantes indecisos que podrían cambiar el rumbo de la historia de Venezuela.

Ver más

Grandes desarrollos tecnológicos que cambiarán al mundo

Un sistema inalámbrico para vehículos que seguramente se utilizará en el futuro masivamente en los carros eléctricos, será uno de los grandes avances que se presentarán este año.

Ver más

"¡Tenemos un Papa latinoamericano!, el argentino Jorge Bergolio

Un momento histórico para todos los hispanos del mundo es el que estamos viviendo, porque en un hecho sin precedentes fue elegido el arzobispo de Buenos Aires Jorge Mario Bergoglio, como el nuevo jerarca de la iglesia católica para el mundo. El nuevo Papa, que también es el primer Papa Jesuita, de ahora en adelante se llamará su Santidad Francisco, porque fue elegido como el guía de los millones de católicos que hay sobre la tierra.

Ver más

Capriles vs Maduro: gran batalla por Venezuela

Duros ataques verbales se están dando entre ambos candidatos. Mientras Maduro se siente seguro que ganará las elecciones porque es “el hijo de Chávez”, la oposición cree que esta es la gran oportunidad que tiene para tumbar del poder al chavismo.

Ver más

Justin Bieber, una estrella en caída libre

Artista canadiense no termina de salir de problemas. Los ejecutivos de su casa disquera le pidieron al artista que respetara a la audiencia y fuera para ellos un auténtico ídolo.

Ver más

Pagar impuesto un acto sagrado para los canadienses

Por Lupe Ledesma. A diferencia de lo que pasa en nuestros países donde los ciudadanos sienten que su dinero se lo van robar, porque creen que gran parte de él se quedará en las manos de políticos y gobernantes corruptos, algo que no está muy lejos de la realidad, para los canadienses pagar sus impuestos es un acto sagrado, porque desde que nació este tributo han visto que ha servido para que Canadá alcance su gran desarrollo, el mismo del que hoy todos sus habitantes disfrutamos.

Ver más