Noticias

más recientes

Piden demoler la Gardiner por ser una vía muy peligrosa en Toronto.

15 de Abril de 2015 a las 11:51

TORONTO.- Ya son varios los accidentes y los cierres que ha ocasionado el mal estado de la envejecida autopista Gardiner Expressway, especialmente en el sector de la zona central, donde sus puentes se caen a pedazos, ante lo cual los residentes de la ciudad, piden que sea demolida la vía y se construya una nueva, antes de que suceda un desastre. Por ahora el alcalde John Tory ha anunciado que aumentará en $ 433 millones el presupuesto para hacer reparaciones a la autopista, pero también ha expresado su preocupación por el aumento de los accidentes, que incluye la caída de concreto de los puentes.

 

Para las personas encuestadas sobre lo que se debe hacer con la vía, en un foro de investigación sobre las prioridades de la ciudad, es urgente que haga una nueva autopista y se deje de estar realizando millonarios gastos en reparaciones. En la encuesta a 865 residentes de Toronto, se le sugiere al alcalde John Tory, que ya tiene una importante votación pude sacar adelante este proyecto, porque está demostrado que la Gardiner dejó de ser una vía segura para los conductores y para los peatones.

 

El estudio demostró que el 52 por ciento, cree que toda la vía debe ser demolida y un 27 por ciento que se deben crear túneles para reemplazarla, o hacer una buena autopista en la superficie que la reemplace, en vez de seguir con las reparaciones.

Comentarios

escribenos