NOTICIAS

Meghan y el príncipe de Inglaterra están buscando trabajo, ella en el cine y el en la banca

Desde Canadá y dejando de lado la monarquía, pareja busca abrir espacios en Estados Unidos - La esposa de Enrique de Inglaterra pretende tener un nuevo papel en el cine, que le permita avanzar en su carrera como actriz y lejos de la realeza británica, mientras su esposo intenta encontrar un camino en el mundo desde Canadá y sin el apoyo de reinas, reyes, príncipes o princesas.

Ver más

El regreso de Friends, no será ni como película o ni como la continuación de la serie

El reencuentro de las estrellas del popular programa será a manera de documental - Friends volverá, pero no como la esperaban sus millones de seguidores, no será la continuación de su famosa serie y mucho menos como una producción cinematográfica.

Ver más

Con diminuto bikini JLo sigue celebrando sus 50 años y enciende las redes sociales

“Relajada y renovada” dice La Diva del Bronx. 7.000.000 de 'likes' en menos de 24 horas - La cantante de origen puertorriqueño Jennifer López ya tiene acostumbrados a sus seguidores en redes sociales que les muestra en cualquier momento sus explosivas curvas, pero para celebrar sus 50 años nada mejor que generar la envidia de muchas mujeres en el mundo y demostrar que cada día está más bella y sexy, y para ello se hizo una selfie frente al espejo en un diminuto bikini blanco, dejando a todo el mundo comentando, como lo logró en su show del Super Bowl 2020, junto a Shakira.

Ver más

'Parásito', cinta extranjera que derrotó a las grandes producciones en el Óscar

Película surcoreana es todo un fenómeno mundial… ¡Hay que verla! - Es la primera vez en la historia de los Óscar que un título gana los premios a mejor película y a mejor película internacional, pero además se llevó los premios al mejor director para Bong Joon-ho y mejor guion original.

Ver más

Explosivo, sensual y cargado de mensajes políticos fue el show de Shakira y J.Lo

Estrellas de la música latina brillaron en lo más alto del Super Bowl - Con niños enjaulados en la presentación de Jennifer López, letras de canciones que lo dicen mucho, como “Whenever, Wherever”, en la que Shakira dice: “suerte que en el sur hayas nacido / Y que burlemos las distancias”, que fue registrado por los medios como una reprimenda a la xenofobia, el poder latino, las sensualidad de dos de sus más grandes estrellas, se hizo sentir en el evento deportivo más importante para los norteamericanos, el Super Bowl que se celebró en el estadio Hard Rock de Miami (Florida.

Ver más

¿Quién es Billie Eilish, la joven que arrasó en los Premios Grammy 2020?

Se ganó 5 de los 6 Grammy a los que estaba nominada, entre ellos los 4 principales - Con 18 años la cantante ya marcó una gran historia, arrasó con los cuatro premios principales de los Grammy 2020: mejor artista nuevo, grabación del año, álbum del año y canción del año.

Ver más

JLo y Shakira, con su talento y muy sexys quieren brillar en el show del Super Bowl

Artistas latinas preparan show central del gran evento deportivo - Uno de los eventos deportivos más esperados cada año es sin duda el “Super Bowl” y este año tiene un tinte latino muy especial, porque las estrellas invitadas para el show central son dos talentosas cantantes latinas, Jennifer López y Shakira, quienes ya comenzaron con los ensayos, y dejaron ver que su talento y sus cuerpos brillarán muy sugestivos, en los más alto del escenario del Hard Rock Stadium de Miami el próximo 2 de febrero.

Ver más

Con su vestido en honor a la marihuana, Miss Canadá causa polémica en Miss Universo

Certamen lo ganó Miss Sudáfrica; Puerto Rico, México y Colombia entre las cinco finalistas - La nueva miss Universo es Zozibini Tunzi, representante de Sudáfrica. Puerto Rico, México y Colombia, quedaron en las cinco finalistas, pero lo polémica no estivo lejos del certamen de belleza y este año fue por cuenta de la Miss Canadá, que en el desfile en traje típico, que siempre se realiza para exaltar la imagen de un país ante el mundo, Alyssa Boston, salió con vestido de hojas de marihuana, para rendir tributo a la legalización de la hierba.

Ver más