NOTICIAS

JLo y Ana de Armas, estrellas latinas que brillaron en la alfombra roja en Toronto

Festival Internacional del Cine de Toronto - El Festival de Cine de Toronto logro reunir esta semana una gran cantidad de estrellas de Hollywood en Toronto, pero dos bellas actrices latinas se robaron literalmente el show en su paso por la alfombra roja, la actriz cubana Ana de Armas y la espectacular Jennifer López, que a sus 50 años dejó a todo el mundo con la boca abierta por su espectacular físico.

Ver más

Penélope Cruz lanzó fuerte crítica por la falta de libertad que sintió en Cuba

Actriz española rodó película de espionaje en la isla con varios artistas hispanos - De acuerdo a su experiencia en la isla donde estuvo rodando una película por varios meses, ella no siento que la gente fuera libre de opinar: “Yo no sentí una libertad muy grande a la hora de hablar y a la hora de compartir cómo se sienten.

Ver más

Actriz cubana da vida a Marilyn Monroe en “Blonde”

Ana de Armas, interpretara para Netflix la tormentosa vida de la mítica actriz - La bella y popular actriz de origen cubano, que ha hecho su carrera en España, Ana de Armas se ha convertido en un fenómeno imparable en Hollywood, luego de conocerse que encarnaría el rol de Marilyn Monroe en Blonde.

Ver más

Con gran estilo y mucho amor, “La Roca”, se casó en Hawái

“Sí. 18 de agosto de 2019. Hawai. Pōmaikaʻi (bendecido)”, dijo el actor - Una verdadera historia de amor es la que ha vivido Dwayne ‘The Rock’ Johnson y ahora su esposa, Lauren Hashian, que después de 12 años juntos, decidieron dar el gran paso y casarse en un paradisiaco lugar en Hawái.

Ver más

James Bond, un personaje de leyenda que no envejece, solo cambia de rostro

Atractivo, solitario, machista, envidiado y deseado por ambos sexos, así es el protagonista- Hace 55 años murió Ian Fleming, ex miembro de los servicios de inteligencia británico que fue el creador en 1953 de James Bond, un personaje en el que reunió espionaje, sexo, bellas mujeres, machismo, crímenes y mucha acción, para dar existencia al espía más famoso del mundo del cine.

Ver más

Victoria's Secret tendrá su primera modelo transgénero en su inigualable desfile

La brasilera Valentina Sampaio será parte de las bellas modelos y de sus catálogos -Pese a las críticas y al rechazo que podría generar, la firma de lencería más conocida del mundo, Victoria's Secret, tendrá en su inigualable desfile a su primera modelo transgénero, Valentina Sampaio, una brasileña de 22 años de edad.

Ver más

Destronan a "Despacito" como la canción más escuchada, el record ahora es Lil Nas X

“Old Town Road” lleva 17 semanas consecutivas en el primer puesto del ranking de Billboard.- "Old Town Road" superó a "One Sweet Day" de Mariah Carey (1996) y ahora "Despacito" de los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, con el canadiense Justin Bieber (2017), deja el lugar a "Old Town Road", que batió el récord de permanencia como el más vendido en Estados Unidos, extendiendo su histórico dominio de la música pop a 17 semanas, anunció Billboard.

Ver más

Jennifer López cumple 50 años y está más bella que nunca

Algunos aseguran que pasó por el quirófano y otros que es por su rutina de ejercicios - La diva del Bronx llega el 24 de julio a sus 50 años y sigue robando miradas y muchos suspiros, al punto que muchos aseguran que está más bella que nunca, aunque dicen que es gracias a las cirugías estéticas que se ha practicado durante su vida.

Ver más