NOTICIAS

Regresa la exitosa serie "W.O.W", con invitados como Willie Gómez, Emily Estefan y Gemeny Hernández

La serie se creó para apoyar trabajadores y lugares emblemáticos de Miami afectados por la pandemia- Luego del extraordinario éxito de W.O.W SoFlo en 2020, que a la fecha ha sido visto más de 450,000 veces, Mind Body Social estrena W.O.W Pride, cn muchas estrellas y eventos virtuales para apoyar a la comunidad LGBTQ+ y recaudar fondos para Miami Beach Pride.

Ver más

Arjona anuncia concierto streaming el 10 de abril, desde la Antigua Guatemala

GUATEMALA. - El cantautor Ricardo Arjona, anunció un live streaming para el próximo 10 de abril desde la histórica Antigua Guatemala, la tierra donde nació el artista. El lugar del evento estará iluminado únicamente por velas sin contar con luz artificial.

Ver más

Diego Torres hace dúo con Fonseca en “Este Corazón”

MIAMI. - El cantautor argentino Diego Torres su nueva canción “Este Corazón”, con la cual hace mancuerna por primera vez con el colombiano Fonseca.

Ver más

Histórico show de Daddy Yankee en el program de Jimmy Kimmel

Presentación de su hit mundial “Problema- MIAMI, (Notistarz). - Daddy Yankee hizo una histórica presentación de su hit mundial “Problema” en el programa de televisión Jimmy Kimmel Live, un espectáculo que fue filmado en el Centro de Miami con un equipo de producción de más de 50 personas, que hicieron posible el show musical.

Ver más

Laura Pausini feliz con su primer Globo de Oro por “Io Sí”

LOS ANGELES, (Notistarz).- La cantautora italiana Laura Pausini se mostró feliz y agredecida tras lograr su primer Globo de Oro por el tema “Io Sí”, durante la ceremonia virtual de los premios emitida anoche desde Los Ángeles.

Ver más

Jóvenes latinos crean en EU "La Factoría", para reír en medio de la pandemia

Nueva York, 23 Feb (Notistarz). -Un grupo de jóvenes latinos talentosos y creativos, aprovecharon la pandemia del Covid19 para crear y lanzar el programa de comedia titulado "La Factoría" en YouTube con un episodio cada semana.

Ver más

Coronavirus obliga a cancelar estreno mundial de la nueva película de James Bond

Fanáticos deberán esperar por “No time to die” hasta fin de año - La decisión fue tomada a partir de que, en los países mayormente afectados por el Coronavirus, fueron cerrados los cines para evitar los focos de contagio en los lugares cerrados y con una cierta cantidad de personas, por ello los fanáticos de James Bond tendrán que esperar para ver la más reciente entrega de la saga, "No time to die”.

Ver más

Meghan y el príncipe de Inglaterra están buscando trabajo, ella en el cine y el en la banca

Desde Canadá y dejando de lado la monarquía, pareja busca abrir espacios en Estados Unidos - La esposa de Enrique de Inglaterra pretende tener un nuevo papel en el cine, que le permita avanzar en su carrera como actriz y lejos de la realeza británica, mientras su esposo intenta encontrar un camino en el mundo desde Canadá y sin el apoyo de reinas, reyes, príncipes o princesas.

Ver más