NOTICIAS

Ex esposa de Michael Jackson dice que sus hijos son de un donante de esperma

Debbie Rowe, dice que se sintió como “una yegua” cuando fue inseminada artificialmente - Se siguen destapado escándalos alrededor de la gran estrella de la música, Michael Jackson, porque luego de conocerse el documental Leaving Neverland, que deja al artista como un pedófilo consumado, la última en salir a hablar del Rey del Pop fue su exmujer, Debbie Rowe, que tuvo dos de los hijos del artista, Prince y Paris, los herederos.

Ver más

Justin Bieber pide oraciones a sus fanáticos para enfrentar una profunda depresión

Artista canadiense dice que está luchando para salir delante - La salud mental del artista canadiense no pasa por un buen momento, de acuerdo a su llamado de auxilio a los fanáticos para que lo ayuden a salir adelante de una profunda crisis en la que está envuelto: “He estado luchando mucho.

Ver más

Murió 'Dylan', el inolvidable galán de Beverly Hills, 90210, Luke Perry

Sufrió un derrame cerebral del que no se pudo recuperar - El actor, que fue todo un ícono de la televisión en los 80s y el galán que saltó a la fama en los 90s con "Beverly Hills, 90210", murió el lunes a sus 52 años, en el Hospital St. Joseph en Burbank, en Sherman Oaks, California, a donde fue llevado de urgencia el pasado miércoles por la mañana después de sufrir un derrame cerebral en su casa.

Ver más

3 leyendas del cine, muy nominadas pero que no ganan o ganaron el Oscar

Glenn Close, 71, años, lleva 7 nominaciones y deberá seguir esperando la estatuilla - Pese a lo que ha mostrado en el séptimo arte, los roles que le han dado la fama mundial, el pasado domingo Glenn Close se convirtió en la actriz viva con más nominaciones al premio Oscar que no se ha ganado ninguno, pero como ella hay muchas estrellas que se han quedado esperando por el más importante galardón del cine mundial. Aquí les traemos los tres primeros lugares de la lista.

Ver más

“Estoy orgullosa de ser indígena”: Yalitza Aparicio

Ataques racistas contra la actriz mexicana que puede ganar el Oscar el domingo - Aunque el mundo la aplaude y gran parte de los mexicanos se sienten orgullosos por su papel, hay quienes califican a la joven y talentosa mexicana, de “pinche india”. Afirman que “que no es actriz, ni tiene vocación o futuro en los escenarios, que tiene “la suerte de las feas”, o le falta “un cuerpazo” para trabajar en Hollywood.

Ver más

Prepárese para el histórico concierto de Los Rolling Stones en Canadá

Evento musical será al aire libre cerca de Toronto, el fin de semana del Canadá Day - Alístese para “rockear” con los Rolling Stones en Canadá, porque las leyendas del rock estarán en Ontario para el fin de semana del Canadá Day, en un único concierto en el país y al aire libre, en la Burl's Creek Event Grounds en Oro-Medonte, un extenso espacio campestre localizado a unos 130 kilómetros al noreste de Toronto.

Ver más

Las grandes estrellas que brillarán en la entrega de los Grammy Awards

El canadiense Drake será uno de los grandes protagonistas de la gala - Este domingo 10 de febrero durante la edición número 61 de los Grammy Awards, evento que se llevará a cabo en el escenario del Staples Center en Los Ángeles, entre los artistas invitados a la gala estarán Miley Cyrus, Red Hot Chili Peppers, Brandi Charlile y HER, Camila Cabello, Cardi B, Ariana Grande, Shawn Mendes, Janelle Monáe, Kacey Musgraves, Post Malone, el astro boricua Ricky Martin y Ángela Aguilar, quien realizará su gran show con La Llorona. Las mejores grabaciones tienen al estadounidense Kendrick Lamar con ocho nominaciones y el canadiense Drake, con siete menciones, como los posibles protagonistas de la ceremonia.

Ver más

Charlize Theron Vs Angelina Jolie, todo por Brad Pitt

El actor de 56 años estaría rehaciendo su vida amorosa de la mano de la bella actriz Charlize Theron, pero por lo visto esta relación no es del agrado de Angelina Jolie, quien durante años ha sido la más fuerte rival de la hermosa sudafricana ante las cámaras.

Ver más