Noticias

más recientes

Luis Miguel tendría orden de arresto por no pagar manutención de sus hijos

10 de Marzo de 2023 a las 07:24

Luis Miguel tendría orden de arresto por no pagar manutención de sus hijos

Aracely Arámbula lo demandó

‘El Sol de México’ tendría una orden de arresto en su contra luego que su exesposa, Aracely Arámbula, lo denunciara ante las autoridades.

MEXICO. - Aracely Arámbula, actriz con la que Luis Miguel se casó y mantuvo una relación hasta 2009, intentó llegar a un acuerdo con el cantante para evitar el lío legal, pero fue imposible. Según la demanda el cantante supuestamente debe una cantidad que supera los 250,000 dólares de manutención para sus hijos.

La noticia se da a conocer en medio de su romance del artista con la española Paloma Cuevas y el reciente anuncio de su gira mundial para este 2023.

De acuerdo al portal Diez Minutos, el cantante cuenta con una orden de captura en México a raíz de una denuncia de su expareja, Aracely Arámbula, quien lo acusó de incumplir las obligaciones de manutención a favor de los dos hijos que tienen en común.

Según el informe, Arámbula, actriz y cantante mexicana, intentó llegar a un acuerdo con el intérprete para evitar la demanda, pero fue imposible. "La deuda a beneficio de los hijos de 'El Sol de México' superaría los 250 mil dólares", detalla el medio.

A finales de 2021, el abogado de Aracely, Guillermo Pouz, interpuso dos demandas; una en México, lugar de residencia de los hijos de Luis Miguel, y otra en Los Ángeles, donde el cantante reside. No obstante, el letrado considera que las influencias y contactos del artista evitarán por todos los medios su detención.

Este enfrentamiento por la manutención de sus hijos no es el único problema legal por dinero que enfrenta Luis Miguel.

El intérprete de 'Suave' pagó seis millones de euros al también cantante Alejandro Fernández por incumplimiento de contrato, ya que el primero anuló su participación en una gira mundial que tenían juntos.

Carlos Bremen, amigo de Luis Miguel, ayudó a pagar parte de las millonarias deudas que han puesto al artista al borde de la bancarrota, refirió el portal. Hasta el momento, no ha brindado declaraciones o comunicación publicación sobre el asunto. Actualmente, el cantante se encuentra en Nueva York en compañía

Ya pasó más de una década desde que Aracely Arámbula y Luis Miguel terminaron su tórrido romance. Sin embargo, ambos continúan dando de qué hablar tanto por los estragos que ocasionó su ruptura amorosa como por sus dos hijos en común: Miguel y Daniel. Y es que supuestamente han tenido problemas con la manutención de los pequeños de 15 y 13 años, respectivamente.

Fue durante la mañana de este miércoles 08 de marzo cuando Diez Minutos dio a conocer que a finales del 2021 La Chule interpuso dos demandas en contra de su expareja -una en México y otra en Estados Unidos- por incumplimiento en sus obligaciones de manutención cuya cantidad superaría los 250.000 dólares (4,485,650.00 pesos mexicanos).

 

Comentarios

escribenos