Noticias

más recientes

5 buenas películas nominadas a los Premios Óscar 2023 que puedes ver en Netflix

10 de Marzo de 2023 a las 07:29

5 buenas películas nominadas a los Premios Óscar 2023 que puedes ver en Netflix

Los premios Óscar 2023 se entregarán el domingo 12 de marzo

LOS ANGELES. - ¡Desde la comodidad de tu casa! Estas son las cintas que compiten por un premio Óscar y que están disponibles en el catálogo de Netflix.

Los premios Óscar 2023 se entregarán el domingo 12 de marzo y ya genera expectativa conocer a cada uno de los ganadores de las categorías en competencia. En ese sentido, 9 producciones que obtuvieron el reconocimiento de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas con su nominación, se encuentran en el catálogo de una de las plataformas más populares del mundo: el gigante del streaming, Netflix, aquí 5 de las nominadas y destacadas. 

  1. “Sin novedad en el frente”. “All Quiet on the Western Front” es una película alemana de Edward Berger. Tiene 9 nominaciones en los premios Óscar 2023: ¿De qué trata? Cuando Paul, de 17 años, se une al frente occidental en la Primera Guerra Mundial, su entusiasmo se derrumba rápidamente ante la dura realidad de la vida en las trincheras.
  2. “Glass Onion: Un misterio de Knives Out”. “Glass Onion: A Knives Out Mystery” es una cinta de Rian Johnson. Está nominada en la categoría Mejor guion adaptado. ¿De qué trata? El famoso detective Benoit Blanc viaja a Grecia para descifrar un misterio que gira en torno a un magnate de la tecnología y su ecléctico grupo de amigos.
  3. “Blonde”. “Rubia” es un largometraje de Andrew Dominik. Su protagonista Ana de Armas está nominada como Mejor actriz principal. ¿De qué trata? Este retrato ficticio de Marilyn Monroe ofrece una mirada audaz de la tumultuosa vida privada de la leyenda de Hollywood… y del precio que pagó por la fama.
  4. “Pinocho de Guillermo del Toro”. “Guillermo del Toro’s Pinocchio” es una de las cinco películas nominadas en la categoría Mejor largometraje animación. ¿De qué trata? El ganador del Óscar Guillermo del Toro reinventa la historia de la marioneta de madera en un asombroso musical con animación cuadro por cuadro.
  5.  “The sea beast”. “Monstruo del mar” es un proyecto que también está nominado como Mejor largometraje animación. ¿De qué trata? Una chica que viaja de polizona en el barco de un legendario cazador de monstruos inicia un viaje épico por mares inexplorados que hará historia.

 

Comentarios

escribenos