Noticias

más recientes

Toronto Wolfpack aplastaron a los Bradford Bulls 36-16

16 de Mayo de 2019 a las 00:36

Foto cortesía de Joel Levy, The Canadian Press
 
Por Eduardo Harari
 
Toronto- Toronto Wolfpack ha finalizado su primer stand de la temporada 2019 con un rotundo triunfo de 36-16 sobre Bradford Bulls en condiciones frías en el estadio Lamport. La victoria ve que el Wolfpack mantiene un control de sus dos partidos de juego en la parte superior de la clasificación del Campeonato de Betfred con un récord de 12-1 y establece la escena para un enfrentamiento por el liderazgo de la clasificacion con Toulouse Olympique en el Reino Unido.
 
A pesar de las temperaturas frías, 8.363 fanáticos se presentaron a través de las puertas y presenciaron una dura pelea de apertura de diez minutos, con ambas partes ganando territorio, pero incapaz de sacar el máximo provecho de ella en el marcador. Rawsthorne eventualmente se deslizaría sobre la línea en el minuto 12 después de que el ritmo de Ricky Leutele trajo a la defensa de Bradford al lado izquierdo y abrió un hueco a la derecha que su equipo aprovechó al máximo.
 
Rawsthorne tendría su segundo poco después, gracias a algunas manos rápidas de Josh McCrone y Chase Stanley que le dieron una mirada limpia a la línea de prueba. Gareth O'Brien navegó su segundo intento de conversión de ancho en las condiciones de viento y la ventaja del Wolfpack se puso en ocho.
 
En un abrir y cerrar de ojos los Bulls estaban de nuevo en la retaguardia, esta vez a través de Rowan Milnes, que hizo el mayor provecho de un salto de línea y un pase preciso de Sam Hallas. La sirena del medio tiempo sonaba con el margen en sólo dos puntos, dejando a la multitud en el borde de sus asientos en vista de los siguientes 40 minutos por jugar.
 
La defensa de Bradford fue impenetrable en la segunda mitad. Tomó un poco de magia de Ricky Leutele y el regreso Liam Kay por el ala izquierda para finalmente encontrar su camino sobre la línea en el minuto 56. Un descanso de Leutele y un pase de regreso bien cronometrado de Kay abrieron espacio para darle al Wolfpack una ventaja de ocho puntos.
 
Liam Kay respondería con su primer intento de 2019 en los segundos moribundos del concurso. Fue una recompensa por el esfuerzo en su regreso de la lesión y dio a la multitud una última razón para ponerse de pie mientras volaba por el aire para abalanzarse sobre una patada que cortó a través de la defensa de Bradford. El try marcó el marcador a 36-16 en favor del Wolfpack y ahí es donde se quedaría.
 
El Wolfpack ahora vuelve a cruzar el Atlántico hacia el Reino Unido en preparación para un choque de Summer bash en Blackpool, donde un equipo fuerte de Toulouse les espera. El encuentro será crucial en la carrera por el primer puesto al final de la temporada.

 

Comentarios

escribenos