Noticias

más recientes

Jozy Altidore del Toronto FC estará afuera circulacion de 2 a 3 semanas con lesiones de isquiotibiales

15 de Mayo de 2019 a las 09:52

Foto cortesía de NBC Sports
 
Por Eduardo Harari
 
Toronto. - El delantero de Toronto Jozy Altidore estara ausente de dos a tres semanas con una lesión de tendón de la coraza.
 
El delantero de 29 años dejó la victoria de 4-3 contra Minnesota en el minuto 82, citando la opresión de los isquiotibiales. Después del partido, acusó al presidente del equipo Bill Manning de herir el bienestar de los jugadores prohibiendo la entrada al tecnico Giuseppe Gueli debido a su afiliación con el ahora ausente Sebastian Giovinco.
 
"La persona con la que hemos estado trabajando por los pasados 3 1/2 a 4 años no tiene permitida la entrada al edificio", dijo Altidore. "Das todo en el campo, das todo por la ciudad, lo das todo por tus compañeros de equipo y por un poco de lo que sea, el malentendido con un tipo, los jugadores tienen que pagar el precio. yo creo que es ridículo. "
 
Manning se reunió con Altidore y dijo que Gueli estaba trabajando con el equipo a tiempo parcial. Manning dijo que su único problema con el entrenador italiano era que quería formalizar su relación por lo que estaba disponible para todos los jugadores y no sólo unos pocos.
 
"Jozy no sabía que Giuseppe iba a estar de vuelta", dijo Manning, que puso Altidore en una explosión a las emociones que corren alto a raíz de su temprana salida.
 
' Estamos cerca, somos familia '
 
Altidore tuiteó una disculpa a Manning y al Club.
 
"Deje que mis emociones se levaran lo mejor de mí al hablar con los medios de comunicación después de nuestra victoria contra Minnesota", escribió Altidore. "Bill y yo nos conectamos esta mañana y puedo decir con confianza que estamos en la misma página. Sé que Bill y el Toronto FC están comprometidos a buscar todas las soluciones y se dedican a poner al equipo en una posición privilegiada para tener una temporada exitosa. Avanzamos juntos. "
 
Manning minimizó la controversia con Altidore, quien lidera a Toronto con cinco goles esta temporada.
 
"Estamos cerca, somos familia", dijo Manning. "Es tan importante para el Club que su relación y la mía puedan llegar a ser más fuertes a través de todo esto. "
 
Manning comparó el desacuerdo con su hijo lanzando un berrinche en un supermercado o en un lugar público.
 
"Estás un poco avergonzado. Lo haces solo y le regañas un poco. Pero todavía lo amas ", dijo Manning. "Esta mañana, cuando me reuní con Jozy, me frustré porque él salió como él, pero yo amo al tipo. Y una vez que tenía la información en términos de lo que estaba trabajando con Giuseppe, se sintió a gusto. "

 

Comentarios

escribenos