Noticias

más recientes

Llega a Toronto el gran sabor latino con el PAN AMERICAN FOOD FESTIVAL.

29 de Julio de 2015 a las 10:04

Festival gastronómico, que mezcla comida, arte, música y folclore en Toronto. México que será el país anfitrión llega con las más diversas gamas de comidas de esta gran nación rica en sabores, colores y por supuesto la comida picosa, que la hace tan especial en nuestro continente y el mundo. Además se realizará una presentación especial del Ballet Folclórico de México, el domingo 02 de agosto (7 pm - 9 pm)  en el ADA Slaight HALL. No se pierda tampoco los show diarios y las clases de baile en el escenario al aire libre, que se realizarán durante el Festival, además de un desfile y el concierto de Bachata en la noche del domingo.
 

TORONTO.- A partir del 30 de julio y hasta el 3 de agosto, los amantes de buena mesa, los que disfrutan de los mejores platos típicos de nuestra tierra, los que quieren conocer de los grandes secretos de los chefs internacionales, podrán asistir a uno de los grandes eventos gastronómicos de Norteamérica, el PAN AMERICAN FOOD FESTIVAL, que se realizará en pleno corazón de Toronto.
 

Luego de tres años consecutivos de este exitoso evento, que mezcla exposiciones de arte, música y folclore, con lo mejor de nuestra comida, los organizadores han logrado para el 2015, traer lo mejor de lo mejor para el gusto de los paladares más exigentes de Canadá y el mundo, en homenaje a los Juegos Panamericanos, que ha reunido en Ontario la gran diversidad cultural de los 41 países de Norte, Centro y Sur América y el Caribe, que este año tiene como invitado especial México.
 

El Festival de Comida Panamericana (PAFF) será un escaparate de los restaurantes, fabricantes de alimentos, cocineros y la variedad de platos nacionales y regionales del hemisferio occidental, con un foco en un país cada año. Un festival cultural del arte, la música y el folclore mejorará la experiencia de comida para celebrar la región ' diversa expresión cultural.
 

Según el colombiano Daniel García Herreros, Director del Festival, gran conocedor de la gastronomía latinoamericana, y quien cada año le da alma y vida a este encuentro con lo mejor de nuestra cocina, el sitio escogido para esta magna celebración no podía ser mejor, porque el Festival Panamericano a Daniels Spectrum, durante un fin de semana largo que será recargado de mucho sabor y diversión. “En los últimos dos años hemos tenido éxito en la exhibición de la diversidad de los países Panamericanos en Canadá, por lo que este año se decidió ampliar el festival de 5 días y presentar el primer anual de Música y Danza de Pan Am Fest, con actuaciones en directo de más de 30 artistas, entre ellos el músico nominado al Grammy Caloncho y ejecutantes de la danza internacional”.
 

Para el evento lograron traer cocinero profesionales en el mundo, 25 chefs internacionales y hasta el ganador del Master Chef Colombia 2015, Federico Martínez, quien se prepara una demostración especial de alimentos para el público. Entre los eventos programados están la Batalla de Empanadas (Empanada de la batalla), Mas Masa mexicana de Lucha Libre (Mexican Food - Lucha Libre Estilo) y Heladisimo (Crema Competencia hielo). Nuestra curador culinario, Mary Luz Mejía también ha reunido un plantel estelar de 25 chefs internacionales y locales.
 

Sus hijos también podrán unirse a la diversión con actividades especiales en nuestro Kids Zone, donde pueden disfrutar de la artesanía mientras navegas nuestro mercado callejero.
 

Comentarios

escribenos