Noticias

más recientes

¡Adiós a los Panamericanos, hola Lima 2019!.

29 de Julio de 2015 a las 09:12

lima-peru

 

TORONTO.- Perú se alista para también brillar en Los Panamericanos 2019, y así lo demostró en la clausura de los juegos en Toronto, con un gran espectáculo de bailes típicos, luces y color, nuestra capital recibió oficialmente de manos de las autoridades de la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA), la posta para organizar los Juegos Panamericanos en el 2019.

 

Ante el éxito alcanzado en Toronto, por la impecable organización, Lima, Perú, que será sede de los próximos Juegos Panamericanos 2019 tendrá una gran responsabilidad, para mejorar o al menos igualar estas justas deportivas. Les llegó el turno a los peruanos que el domingo en Toronto tomaron las banderas para iniciar el proceso para recibir a los mejores atletas del continente en Lima 2019. En la clausura realizada en el Rogers Centre de Canadá, se dio de una la bienvenida a los próximos Juegos Panamericanos con una alucinante presentación hecha por peruanos, que sin ninguna duda no tendrán nada fácil superar lo hecho por Canadá.
 

Aunque los Juegos Panamericanos Lima 2019 se vienen preparando desde hace un buen tiempo, y ya se están haciendo varios escenarios, el Presidente de Perú ya anuncio un millonario presupuesto para los próximos años, para hacer el gran evento deportivo donde esta nación suramericana también espera lucirse, como lo hizo Guadalajara en México hace 4 años, y ahora Toronto. Y es por ello que se vienen preparando bastantes sedes, así como remodelando otras. 

Comentarios

escribenos