Noticias

más recientes

Atléti y Juventus será el plato fuerte para hoy.

30 de Septiembre de 2014 a las 07:58

JUVENTUS

 

Por: Alexis E. Lucena.

TORONTO.- Los flamantes campeones de dos de las ligas más importantes del fútbol medirán fuerzas como parte de la segunda jornada de la UEFA Champions League.

 

El Vicente Calderón de la ciudad de Madrid será el estadio que albergará la cita. El campeón de la Liga de España y finalista de la edición anterior del torneo europeo, viene de propinarle una derrota por 4-0 al Sevilla con goles de Koke, Saúl, Raúl García y Jiménez.

 

Por otra parte, el equipo de Torino viene invicto en esta temporada en cinco partidos que ha disputado, destacando la fecha anterior de la Serie A cuando la “Juve” venció 3-0 al Atalanta con doblete del “apache” Carlos Tévez y el tercero lo marcó, el ex jugador del Real Madrid, Álvaro Morata.

 

Otro de los grandes que estará saltando al terreno el día de hoy será el Real Madrid quien estará recibiendo Ludogorets de Bulgaria.

 

El Borussia Dortmund será otro de los gigantes de europa que saltará al engramado para enfrentar al Anderlecht de Bélgica. La jornada se completará con los encuentros entre Zénit (Rusia) vs el Mónaco, Malmo Fc (Suécia) vs el Olympiakos Piaraeus (Grecia), Basilea (Suiza) vs el Líverpool (Inglaterra), Bayer Leverkusen (Alemania) vs Benfíca (Portugal) y el Ársenal (Inglaterra) visitará al Galatasaray de Turquía.

Comentarios

escribenos