Noticias

más recientes

Onda Cero, nueva emisora con programación hispana en Toronto

30 de Septiembre de 2014 a las 07:44

En Radio Chin, y bajo la orientación de Alberto Elmir, un hombre reconocido en la radio y en los medios de comunicación hispanos en Canadá, especialmente en la radio, llega una emisora repleta de información, buena música y en nuestro idioma a Toronto, que se llamará Onda Cero.

 

TORONTO.- Chin Radio se complace en informar que a partir del próximo lunes 6 de octubre la comunidad hispana en Toronto y sus alrededores podrán disfrutar de la más variada programación de una nueva emisora en español, Onda Cero, que seguramente llegará con mucha fuerza, profesionalismo y ante todo calidad en su contenido para el beneficio de todos sus oyentes. Bienvenidos de parte de La Portada Canadá.

 

De acuerdo con la información suministrada “Chin Radio se complace en anunciar el lanzamiento de su programación en español a través de la frecuencia de 100.7 FM a partir del día Lunes 6 de Octubre del 2014. (6:30 pm. a 7:30 pm.).

 

Onda Cero será el nombre de la nueva programación en español, dirigida por el conocido productor de Radio Alberto Elmir, quien cuenta con más de 30 años de experiencia en medios de comunicación en esta ciudad de Toronto.

 

Radio Chin TV International viene transmitiendo en 35 idiomas con más de 45 años. Tiene una potencia de salida de más de 50,000 vatios, lo que convierte a Radio Chin FM en una de las emisoras más potentes del Sur de la provincia de Ontario, que se extiende desde Toronto hacia el norte hasta más allá de Orillia, por el este llega más allá de Oshawa, por el Oeste, Hitchener, Waterlloo, Guelph casi hasta la ciudad de London, y hacia el Sur Oeste, Hamilton, St. Catherines, Niagara Falls, Fort Erie y Buffalo.

 

La programación de Onda cero, será variada con mucha música, noticias, deportes, farándula, entrevistas locales e internacionales y mucho más. Para más información acerca de nuestro programa Onda Cero en Chin Radio 100.7 FM.

Comentarios

escribenos