COLUMNISTAS

Rellenitas y el amor

¿Es difícil para una gordita encontrar el amor? Definitivamente, a una mujer que tiene unas libritas de más se le hará más

Ver más

Gobierno busca atraer empresarios y gente que cree negocios al país ¿Nuevo plan de inmigración sólo favorece a los ricos?

TORONTO.- El ministerio de inmigración y ciudadanía de Canadá ha revelado su plan para el 2014 para “expandir” o “incentivar” la inmigración económica a Canadá. Creando nuevas subcategorías dentro de la categoría Económica. Es así como el ministerio hablo de “ Expresion of Interest” o la expresión de interés por Canadá y adicionando a las “Start Ups” una nueva “BussinessIncubators”.

Ver más

Lo moral de lo inmoral; Las andanzas del Alcalde Rob Ford

La semana pasada ha sido llena de sorpresas para todos quienes vivimos en Canadá, en particular en Toronto.

Ver más

Sistema de Refugio en Canadá, cambios, paises designados II parte

Definición de que es un país designado y como esto afecta al procedimiento de refugio en Canadá.

Ver más

Pagan para conquistar a una flaca

¿Puedes creer que alguien sea capaz de pagar miles de dólares para encontrar el amor de su vida? Al parecer hay quienes están dispuestos a hacerlo.

Ver más

Tratados y convenios internacionales

TORONTO.- Hoy quiero hablarles de lo que es un tratado o un convenio internacional. Las obligaciones que estos conllevan para las naciones que los firman.

Ver más

Aléjate de los envidiosos

¿Eres envidioso? Si eres feliz con quien eres y lo que tienes, seguramente tu respuesta es: ¡Yo no! Ahora te pregunto: ¿conoces a un envidioso? Sin duda, dirás: ¡claro que sí! Y es que, todos en algún momento de nuestras vidas hemos sido envidiados, más aún si posees una de estas cosas: una casita linda, un buen trabajo, un carro último modelo, un novio amoroso, una familia unida, una cara bonita, un cuerpo atlético o tienes la suerte de poder irte de vacaciones todos los veranos.

Ver más

Las Plantas de Gas en Ontario.

Una negligencia que costó más de un billón de dólares, Imaginemos que Usted necesita una cocina a gas en su casa para reemplazar la eléctrica que tiene.

Ver más