COLUMNISTAS

Los Juegos Panamericanos Toronto 2015

La ciudad de Toronto participó en la elección como sede de los Juegos Panamericanos del 2015 el 6 de noviembre del 2009 que se realizó en el Hotel Hilton en Guadalajara, México. Ganó abrumadoramente frente a sus oponentes Lima y Bogotá. Aquí es donde comenzó la historia que ahora se está tornando turbulenta por el juego de dinero que ha implicado.

Ver más

10 Alertas para detectar un fraude en su proceso migratorio.

10 situaciones para identificar que usted puede estar siendo víctima de un fraude en la representación en su proceso migratorio.

Ver más

En busca de satisfacción

Aunque suene increíble, ésto le pasó a cientos de conductores en Oklahoma City hace unos días cuando se toparon con Doug Eaton, un hombre de 65 años, quien decidió -el día de su cumpleaños- pararse en una esquina a regalar billetes de $5 dólares.

Ver más

De vuelta a la realidad

Una caricatura de Mafalda trata de que la pequeña niña está en la playa de vacaciones y se pasea por todo lado y mira como todo el mundo disfruta, sonríe y está feliz compartiendo con sus semejantes, entonces – la incisiva Mafaldita- se pregunta: “Por qué cuando todo lo mundo está de vacaciones, parece que nadie tuviese la culpa de nada?”.

Ver más

¿Abuso de autoridad en caso de patrocinio familiar a Canadá?

Pese a cumplir con todo lo que le han pedido, de tener una aprobación por parte de Migración, esta nueva familia que tiene un niño de un año, sigue viendo separada, porque en su caso de reunificación familiar, se pierden los documentos, las fotos y le hacen repetir los exámenes médicos al padre. El proceso se inició en el 2006 y en promedio una petición de estas debe demorar entre 12 y 18 meses.

Ver más

Bienvenida Video Columna Inmigración Canada

Video Columna donde encontrarán las últimas actualizaciones en las leyes de Inmigración en Canadá de una forma directa y responsable por la especialista en Inmigración Angelica Gonzalez Blanco. Permanece conectado!

Ver más

COLONIA DE SACRAMENTO

Uruguay es un país pequeño pero de espíritu grande. Con sólo tres millones de habitantes, derrocha encanto en todos sus paisajes. Arribar en el Buque Bus, desde Buenos Aires, dejando atrás una metrópoli como Buenos Aires, hace que cualquier lugar luzca pequeño. Pero Montevideo se muestra como una ciudad modesta, discreta, de avenidas anchas, pero espacios acogedores. No se ven edificios altos, opulentos, los pobladores simplemente dicen “es que nos los necesitamos”; y, al no ser los edificios altos, Montevideo luce cómoda con espacios amplios. Su gente es sencilla, amigable, de fácil conversación y diálogo ameno. Al caminar por sus calles se respira tranquilidad y confianza, como que todo el mundo anda sin prisa.

Ver más

Caminito que el Tiempo ha Borrado

Mi periplo a Argentina comenzó con un vuelo desde Santiago a Mendoza que fue impresionante por la rapidez y la intensidad del mismo. El avión despego con una dirección totalmente empinada para lograr sobrepasar los majestuosos Andes que están resguardando Chile, pero si el ascenso fue precipitado, el descenso fue aún más fuerte. Para sorpresa de los viajantes, en ningún momento el avión se puso horizontal ni dio tiempo a la tripulación a servir algún aperitivo a los pasajeros. Tanto en el ascenso como en el descenso el avión daba la impresión de ir al barlovento por los fuertes vientos andinos. Sin embargo esto no impidió ver la belleza de la cordillera que se viste blanco a todo su largo.

Ver más