COLUMNISTAS

A palabras necias, oídos sordos

Recientemente estuve en una entrevista de televisión promocionando mi nuevo libro.

Ver más

Las hijas de los generales

En medio de la tormenta política que se vive en Toronto protagonizada por su alcalde Rob Ford y calificada por los comentaristas estadounidenses como “totally uncanadian”, es difícil escribir sobre otro tema.

Ver más

Como impedir que se vaya

“Ahora que perdí a la mujer que más amaba, quiero compartir los consejos que me hubiese gustado haber recibido”.

Ver más

Siguen los cambios drásticos en inmigración Canadá

Nuevas normas afectan estudiantes y trabajadores temporales Me pregunto ¿estamos mejorando, incrementando el incentivo a la inmigración? O por el contrario tenemos cada día más restricciones.

Ver más

¿Quiénes son más celosos, hombres o mujeres?

Esta pregunta es tan controversial como: ¿quiénes son más mentirosos, ellos o ellas?, o ¿quién es más inteligente, el hombre o la mujer? Sobre las respuestas a estas interrogantes nadie tiene la contestación correcta, pues todo el mundo siempre opina:

Ver más

Sin Novedad En El Frente

El sin sentido de las guerras sigue hasta ahora inexplicable. Las guerras las comienzan los gobiernos, las sufren los pueblos y las terminan los políticos.

Ver más

Rellenitas y el amor

¿Es difícil para una gordita encontrar el amor? Definitivamente, a una mujer que tiene unas libritas de más se le hará más

Ver más

Gobierno busca atraer empresarios y gente que cree negocios al país ¿Nuevo plan de inmigración sólo favorece a los ricos?

TORONTO.- El ministerio de inmigración y ciudadanía de Canadá ha revelado su plan para el 2014 para “expandir” o “incentivar” la inmigración económica a Canadá. Creando nuevas subcategorías dentro de la categoría Económica. Es así como el ministerio hablo de “ Expresion of Interest” o la expresión de interés por Canadá y adicionando a las “Start Ups” una nueva “BussinessIncubators”.

Ver más