COLUMNISTAS

Acepta usted la individualidad

Los seres humanos somos únicos, individuales e irrepetibles, es más por eso solo tenemos huellas únicas.

Ver más

Como es tu Actitud ante la vida?

La vida siempre tiene altos y bajos, es decir es fluctuante, nunca es lineal, porque muchas veces tenemos áreas de nuestra vida que están funcionando bien y otras no.

Ver más

Como estas educandas a tus hijos?

Los tiempos han cambiado y hoy no podemos educar a nuestros hijos como nos educaron a nosotros. A nosotros nos sirvió y eso está bien.

Ver más

Trabajemos en nuestro propio proceso

Las relaciones de pareja no se deterioran de la noche a la mañana, existen signos que se van presentando a lo largo de la relación, algo que hicimos o que dejamos de hacer y dejamos que las cosas pasen, para aparentemente no tener más problemas y lo que hacemos es contribuir y ayudar a que la bola de nieve continúe y vaya creciendo, hasta que un día la situación explote o la relación este quebrada.

Ver más

LOS ADOLESCENTES

En todas las épocas, la adolescencia ha sido un periodo conflictivo entre padres e hijos, que produce mucha ansiedad y stress.

Ver más

EFECTOS DE LA SOLEDAD

En este país, existen muchas personas solas y esto se debe a muchos factores, como por ejemplo: es más difícil relacionarse por el idioma, por la diversidad de culturas que existen, porque lo hijos se van y forman su propio hogar, por la muerte de la pareja, o simplemente por la ruptura de la relación afectiva.

Ver más

5 TRUCOS DE YOUTUBE ¡ QUE USTED DEBE SABER!

Según nuevos datos de Pew Research, la mayoría de los estadounidenses dicen que usan YouTube y Facebook, y las dos plataformas dominan el panorama en línea. Alrededor del 81 por ciento de los estadounidenses usan YouTube en comparación con el 69 por ciento que usa Facebook.

Ver más

Beneficios de los abrazos

Los abrazos son tan importantes desde que nacemos y a lo largo de toda nuestra vida, que varias investigaciones han demostrado que son necesarios incluso para sobrevivir.

Ver más