COLUMNISTAS

3 señales de que estás con la persona equivocada

Por : María Marín Cuando alguien está con la persona equivocada su voz interior le susurra: “No te conviene”, “Tú mereces más”, “¿Hasta cuándo vas a aguantar?”

Ver más

Alice Munro

Por : Anabelle Chacon Castro Una digna representante de la literatura canadiense. Sin ser una experta en literatura, pero sí una lectora ávida, puedo decir que Canadá no ha mostrado precisamente una brillantez en lo que se refiere a la literatura.

Ver más

Cuáles son las ventajas y desventajas de usar una cuenta de ahorros libre de impuestos, TFSA o RRSP?

TORONTO.- Muchos tienen una gran confusión de la diferencia entre la TFSA o el Plan de Ahorros Registrado de Retiro RRSP, dos cuentas que el Gobierno de Canadá ha introducido para ayudar a planear el futuro financiero de su población.

Ver más

La película de tu vida

Imagina que una cámara escondida siguió tus pasos durante los últimos siete días. Esta cinta grabó todas tus acciones, desde las discusiones con tu pareja y los malos ratos en el trabajo, hasta tus textos y conversaciones por teléfono. Hoy esta película la verán en pantalla grande, y con palomitas de maíz en mano, todas las personas que te conocen.

Ver más

En enero Canadá reabre patrocinio para padres y abuelos

“La maratón” de los inmigrantes para traer sus familiares en el 2014 TORONTO.- Todos los padres y abuelos que con ansias esperaron por dos años para ser patrocinados por sus hijos y/o nietos, ahora tienen un proceso maratónico que deben correr. Si, como lo habíamos mencionados anteriormente, el patrocinio familiar para padres y Abuelos será abierto en enero 2, 2014.

Ver más

¿Sabe cómo va sobrevivir financieramente ante una grave enfermedad?

Por Ivan Arturo TORONTO.- Según cifras reportadas por Estadísticas Canadá, cada año alrededor de 70.000 personas en el país sufren de ataque al corazón; más de 50.000 son afectadas por derrames o traumas cerebrales, y cada 3 minutos una persona es diagnosticada con algún tipo de cáncer, con este panorama, al que se suman otras enfermedades, sería bueno que las personas pensarán como van a sobrevivir financieramente él y su familia en caso de quedar inhabilitado para trabajar, sí padece una grave enfermedad.

Ver más

Personas con diabetes también pueden obtener un seguro de vida

TORONTO.- Muchas personas con enfermedades crónicas creen que no tienen la posibilidad de obtener una póliza de vida convencional, que en caso de muerte les permitiría a sus familiares superar muchos problemas económicos que puede generar ante la dolorosa perdida de un ser querido, como las deudas hipotecarias, la subvención de la familia, la educación de los hijos o incluso los gastos funerarios, pero en el caso de los diabéticos, obtener un seguro de vida no es una misión imposible y si puede garantizar una estabilidad a una familia, pero si se cumple con algunos requisitos.

Ver más

El mejor secreto de belleza

¿Sabes cuál es el problema de belleza número uno de la mujer? Tal vez piensas que es acné, sobrepeso, las varices, la celulitis, peor aún, las estrías. Sin embargo, el problema de belleza más grande que tienen las mujeres, no se encuentra en su exterior, si no en su interior. ¡Es la falta de seguridad en sí mismas! No hay crema, maquillaje, dieta o cirugía que pueda hacerte lucir atractiva si eres insegura.

Ver más