ÚLTIMAS NOTICIAS

Por la pandemia caen los giros de dinero que hacen inmigrantes a Latinoamérica

El Salvador, Colombia, República Dominicana, Honduras, Guatemala y México, los países más afectados - La pandemia afectó económicamente a todo el mundo y los inmigrantes también resultaron muy damnificados por lo que está pasando, porque sus ingresos bajaron, mientras sus gastos se mantienen en el exterior.

Ver más

Con la pandemia aumentó el desperdicio de comida en los hogares canadienses

Pese a que los precios de los alimentos van en aumento, el consumo esta disparado - OTTAWA.- De acuerdo al informe de Agri-Food Analytics Lab (AAL) de la Universidad de Dalhousie, con el encerramiento por la pandemia, en los hogares canadienses aumento el consumo de alimentos, pero también el desperdicio.

Ver más

Toronto podría cerrarse de nuevo, ante llegada de segunda ola de la pandemia

El lunes se reportaron 41 contagiados y con el invierno se espera un rebrote - TORONTO.- La Alcaldía está advirtiendo que si continúa el crecimiento del número de contagios en Toronto, la ciudad deberá regresar al confinamiento, como a comienzos de la pandemia, si la situación no se logra controlar.

Ver más

Canadá aplazó apertura de aeropuertos a vuelos internacionales hasta octubre

Fronteras permanecerán cerradas, solo pueden ingresar canadienses y extranjeros que se consideren indispensables - Para hacer cumplir la cuarentena a los que pueden ingresar, cualquier viajero que entre a Canadá, ya sea por aire o cruzando la frontera terrestre, incluso los mimos canadienses que están llegando en vuelos humanitarios, debe permanecer en cuarentena durante 14 días.

Ver más

Buscan al responsable de decapitar estatua de la virgen María en una iglesia en Toronto

El acto vandálico se registró en una iglesia Nuestra Señora del Líbano, en Queen Street West - TORONTO.- Gracias a las imágenes captadas por un video de seguridad, la Policía de Toronto busca un hombre sospechoso de decapitar una estatua de la Virgen María frente a una iglesia Nuestra Señora del Líbano, en Queen Street West.

Ver más

Aunque levemente, sigue creciendo el número de contagiados en Ontario

El martes se reportaron 112 nuevo casos - TORONTO.- Ontario reportó 112 casos adicionales de COVID-19 el martes, lo que eleva el total de la provincia a 42,421 casos desde que comenzó el brote a fines de enero.

Ver más

Sí rebrote de la pandemia sigue creciendo en Ontario, se cerrarían de nuevo las escuelas

El primer ministro de Ontario, Doug Ford, asegura que no lo dudará ni un segundo - Los sindicatos de profesores y el personal de las escuelas y colegios de Ontario consideran que el regreso a clases es apresurado y pondrá en peligro su seguridad laboral, por lo que piden al Gobierno Provincial reconsiderar el retorno de los niños a clases presenciales, por el rebrote que se ha registrado en los últimos días de la pandemia.

Ver más

Rebrote en España, se disparan nuevamente los contagios

El coronavirus, que se creía controlado no se tomó un descanso en verano - MADRID.- España, uno de los países donde se pensaba se había contralado la pandemia, ahora ver resurgir la enfermedad, luego de unas pocas semanas de una apertura económica con muy pocos controles.

Ver más