Noticias

más recientes

El regreso de la bella historia de la navidad, cantada y contada en la Iglesia de la Santísima Trinidad

08 de Diciembre de 2023 a las 14:16

Un evento que no se puede perder en Toronto, con coros, música, puesta en escena y muchos villancicos

TORONTO. - The Christmas Story  (16, 17, 22, 23, 24 de diciembre) en la Iglesia de la Santísima Trinidad, 10 Trinity Square (justo al oeste del Eaton Centre en Trinity Square). Tradición, comunidad, inocencia, nervios temblorosos, milagros y música coral vertiginosa: esta obra de la Natividad que no debe perderse, contada a través de una serie de escenas narradas unidas por una hermosa música de órgano y villancicos de un coro invisible, regresa como un antídoto calmante para una temporada agitada y un mundo turbulento. Es un hermoso recordatorio de que esta es una temporada de bendiciones y nuevos comienzos que todos debemos compartir unos con otros. Más info. Entrada por donación, sugerida: $25 adultos, $10 niños.

Historia y de donde surge el evento

La historia de Navidad se presentó por primera vez en la Iglesia de la Santísima Trinidad en 1938. Desde entonces, se ha representado aquí todos los años. Incluso cuando un gran incendio se extendió a la iglesia desde los almacenes de Eaton en 1977 y destruyó el techo y algunas de las ventanas, el desfile se realizó esa Navidad en el Centro Eaton.

 La historia de Navidad comenzó en 1928 en una iglesia en Londres, Inglaterra, en St. Martin-in-the-Fields. El reverendo Pat McCormick, junto con el director musical de la iglesia y un feligrés, elaboraron el guion y la música que lo acompañaba. Reunieron cuidadosamente pasajes del Evangelio de la versión King James de la Biblia y lo ajustaron a lo que consideraban la música estacional más hermosa.

 

Comentarios

escribenos