ÚLTIMAS NOTICIAS

Dos ministros federales se reúnen con la comunidad hispana en Toronto

De acuerdo al Comunicado de Prensa del HCHC, Karina Gould, Ministra de Instituciones Democráticas, y Pablo Rodríguez, Ministro de la Herencia Canadiense y el Multiculturalismo, participaron en la clausura del programa de Educación Cívica del Consejo Canadiense para la Herencia Hispana (HCHC).

Ver más

No te puedes perder el gran encuentro con el tango en Toronto

“Urban Tango II”, un gran show con lo mejor del ritmo argentino que encantó al mundo -Esa bella música que nació al sur del continente, en Argentina, pero que enamoró a todo el mundo, y que se ha convertido en todo un símbolo, un referente y un atractivo que atrae a miles de personas en el planeta, tendrá su gran espectáculo en Toronto.

Ver más

Ecuatorianos en Mississauga también rindieron tributo a los héroes de la patria

Se izó la bandera en el City Hall y se realizó un evento cultural por el Grito de Independencia - Con música, bailes folclóricos, una deliciosa comida típica, mucho orgullo por la patria que los vio nacer, pero además un importante recorrido por la historia de Ecuador, que magistralmente realizó Edy Leonel Montalván Carrión.

Ver más

EE.UU., sí estaría planeado un bloqueo marítimo a Venezuela

Jefe del Comando Sur de Estados Unidos, asegura que la marina esta lista- Para generar la caída del “dictador” Nicolás Maduro y el llamado a nuevas elecciones, el Presidente de Estados Unidos estaría pensando en realizar un cerco marítimo a Venezuela, con barcos de la Armada estadunidense a lo largo de la costa venezolana, para evitar que los bienes entren y salgan del país.

Ver más

Fuertes protestas rompieron la calma de Toronto y obligaron cierre de Eaton Centre

Protesta en apoyo a manifestantes en Hong Kong, Cachemira y contra la venta de pieles- En la primera cientos de chinos y residentes de la ciudad salieron, unos en contra y otros a favor de los manifestantes en Hong Kong, que rechazan el proyecto de ley de extradición que para ellos pone en peligro la democracia.

Ver más

Canadá amplía validez de los pasaportes vencidos de los venezolanos

Pueden tramitar visa, permiso de trabajo o de estudios, entre otros documentos- Los ciudadanos venezolanos con un pasaporte vencido que deseen viajar a Canadá, permanecer en el país o salir de él, pueden seguir utilizando el mismo documento de identificación vencido para los trámites legales necesarios, hasta cuando puedan cambiar el documento por uno nuevo.

Ver más

Sin importar las consecuencias, Ford seguirá con los recortes al presupuesto de Ontario

Programas de salud y niñez entre los afectados - Ante las fuertes críticas por el manejo del presupuesto que le quitará a los municipios recursos importantes para la salud y la niñez, el Gobierno de Ontario responsabiliza al pasado Gobierno Liberal por los problemas presupuestales, que según sus cuentas obligaron al Premier Doug Ford a iniciar su mandato realizando recortes en programas muy especiales como.

Ver más

¿Va comprar casa en Toronto?, mire bien dónde y así sabrá sí se valorizará

La valorización de una propiedad depende en parte del espacio físico, de sus acabados, los metros cuadrados, el diseño, el estilo, si es nueva o usada, pero principalmente de la zona, el barrio o sector donde se encuentre, si está lejos o cerca de la línea del metros, de las escuelas o colegios, y lo más importante si es esta en un lugar seguro.

Ver más