Noticias

más recientes

La reacción de Cristiano Ronaldo cuando hinchas le cantaron “Messi, Messi”

09 de Febrero de 2024 a las 13:58

El Inter Miami fue arrollado 6-0 por el Al Nassr

MIAMI. - La estrella de Al Nassr reaccionó después de que los fanáticos de Al Hilal se burlaran de él con cánticos del argentino durante el partido de la Copa de Temporada de Riad entre los dos equipos.

El capitán de Al Nassr, Cristiano Ronaldo, perdió la calma durante un partido en Riad mientras los fanáticos de Al Hilal coreaban el nombre de su histórico rival Lionel Messi. El portugués, de 39 años, soportó una noche frustrante cuando los goles de Sergej Milinkovic-Savic y Salem Al Dawsari resolvieron el empate a favor de Hilal en el Kingdom Arena.

Los fanáticos del Al Hilal acribillaron a Ronaldo con cánticos de “Messi, Messi, Messi” hacia el final del partido, provocando que la estrella portuguesa se llevara la mano a la oreja y luego los animó a seguir cantando.

Posteriormente, se vio a Ronaldo haciendo un gesto a otro grupo de seguidores de Hilal, indicando que él era quien ejercía su oficio en la Saudi Pro League y no Messi: “Ahora estoy aquí. No Messi”. El equipo rival del Al Nassr esperaba fichar a Messi el verano pasado antes de que el ganador del Mundial de Catar 2022 optara por un lucrativo traslado a la MLS con el Inter Miami.

Goleada del Al Nassr al Inter de Miami

El Inter Miami fue arrollado 6-0 por el Al Nassr en un amistoso en el que Lionel Messi entró como suplente en la recta final y Cristiano Ronaldo fue baja por lesión. Este partido debía ser un nuevo capítulo, y quizás último, de la legendaria rivalidad entre las ex estrellas del Barcelona y Real Madrid, que acumulan entre ambos 13 Balones de Oro. 

El capitán albiceleste tuvo una presencia testimonial sobre el césped del Kingdom Arena de Riad, donde ingresó en el minuto 83 cuando el Inter ya sucumbía 6-0. Ronaldo, por su parte, vio el juego desde un palco debido a un problema de gemelos que arrastra desde hace días. 

 

 

Comentarios

escribenos