ÚLTIMAS NOTICIAS

Reaparecio Val Kilmer, se recupera de un cáncer en la garganta

El “Batman Forever”, esta irreconocible - La legendaria estrella de Hollywood Val Kilmer, recordado por algunos papeles como su protagónico en “Batman Forever” (1995), que había desaparecido de las luces del espectáculo, reapareció de nuevo ante las cámaras para contar su dramática historia.

Ver más

EEUU aplicó nuevas sanciones a Cuba por su injerencia en Venezuela y Nicaragua

Habrá más restricciones de viajes para los estadounidenses - Mediante un comunicado, el Departamento del Tesoro, de Estados Unidos, dio a conocer el marte que impuso nuevas restricciones a los viajes de ciudadanos estadounidenses a Cuba, que negará los permisos de viajes a botes y aviones tantos privados como corporativos.

Ver más

Seminario para inmigrantes que buscan ingresar al mercado laboral en Canadá

Organizado por los consulados de Colombia y México en Toronto - De acuerdo a una información suministrada por el Consulado General de México en Toronto, entre el próximo 26 de junio, en St. Mary's Catholic Academy, localizado 66 Dufferin Park Ave, se realizara un importante seminario con el que se busca orientar a los inmigrantes sobre los procesos y las posibilidades que tiene de ingresar al mercado laboral de Canadá.

Ver más

Extrañamente un tercer tornado golpea Ottawa, cuando nadie lo esperaba

En Ontario cada año se registran entre 12 y 13 tornados - OTTAWA.- Environment Canada y los expertos sobre el clima, aseguran que no es normal que tres tornado lleguen a la capital de Canadá, causando daños y colocando muchas personas en peligro.

Ver más

Canadá suspendió operaciones de su embajada en Venezuela

Gobierno canadiense asegura que “dictadura” les estaba limitando el trabajo - CARACAS.-Desde el pasado domingo y ante los ataques del Régimen de Nicolás Maduro, el Gobierno de Canadá anunció que suspendía de manera inmediata el servicio que presta su Embajada en Venezuela, “mientras se reestablece la democracia” en este país suramericano.

Ver más

En Toronto se impusieron nuevas reglas de vestir a los estudiantes

Medida busca evitar los destapes y las agresiones racistas. Empieza a regir en el otoño - La Junta Escolar del Distrito de Toronto (TDSB), el pasado 22 de mayo aprobó las nuevas reglas del buen vestir que tendrán los estudiantes en la ciudad, imponiendo algunas medidas que se implementará a principios del año escolar 2019-2020.

Ver más

Si pide visa a EE.UU., tenga cuidado, ahora le revisarán lo que publica en redes sociales

Si piensas aplicar para una visa de Estados Unidos o renovar la que ya tienes, o visitar este país, tendrás que pensar también en lo que publicas en Facebook o en Twitter, o en cualquier plataforma en internet, donde suministre datos personales, porque desde el pasado primero de junio los extranjeros que piden una visa para entrar a Estados Unidos deben proporcionar los datos de cuentas en redes sociales, correos electrónicos y números de teléfono, de los últimos cinco años, además de los tradicionales datos sobre motivos del viaje, empleo, ingresos y lugar de residencia.

Ver más

El Ramadán, ¿porque es tan especial este mes sagrado para los musulmanes?

En el 2019 los musulmanes lo celebraron del 5 de mayo al 4 de junio, pero esto cambia cada año, porque depende del ciclo lunar.

Ver más