ÚLTIMAS NOTICIAS

Los Blue Jays abrieron la Gran Carpa en Toronto

Sports Astros. Regresaron los peloteros con el mismo entusiasmo y optimismo, aunque el equipo en todos sus niveles ha sido más modesto en comparación a la expectativa que se creó el año anterior y no era para menos, porque se tenía y se tiene una nómina de muy buenos peloteros, no solamente para soñar sino también para garantizar el pase a los Play Off, pero desafortunadamente el fantasma de las lesiones rondó por el nido de los azulejos.

Ver más

Torneo Indor Soccer 2014 - Semi-Finales & Finales Los Maestros

TORNEO INDOOR SOCCER 2014, SEMI-FINALES & FINALES LOS MAESTROS, VIERNES ABRIL 11 DE 2014, "ST. BASILS THE GREAT COLLEGE".

Ver más

Alerta por brote de sarampión en Ontario

TORONTO.- Salud Pública de Ontario ha confirmado que ya se han registrado 11 casos de sarampión en la provincia, porque está haciendo un llamado especial a los padres de familia para que estén atentos a cualquier cambio en sus pequeños, porque la enfermedad es altamente contagiosa y el infectado lo puede trasmitir aun sin tener los síntomas. Los padres de familia deben asegurarse además que sus hijos están al día con la vacuna contra el sarampión. Los casos de sarampión actuales en Ontario están asociados con viajes a las Filipinas, Tailandia o Europa, pero hace poco también se registraron casos en New York. Los síntomas del sarampión son fiebre alta, tos, erupción cutánea, secreción nasal y ojos llorosos, se puede complicar con infecciones de oído o neumonía y causa la muerte en uno de cada uno 3.000 casos.

Ver más

Un sueño hecho realidad

Cumplir 15 años, para una joven es todo un sueño hecho realidad, no solo para la niña que convierte en mujer sino para todos los que celebran este gran evento, como es el caso de una familia de inmigrantes hispanos en Toronto, de origen dominicanos-ecuatorianos, quienes realizaron la fiesta de quince años de Deborah, quien siempre soñó con que esta hermosa tradición - la fiesta de quinceañera - llegase a ser realidad. Y así fue que, el sábado pasado, Marzo 29 - 2014, sus padres, Rosa Suarez (República Dominicana) y William (Ecuador) le hicieron realidad su sueño en el Paradise Banquet Hall.

Ver más

Faltan casas para la venta en Toronto

Por: Lupe Ledesma Según cifras de la banca canadiense en el 2002 en Toronto se construían 22 mil casas cada año, en el 2013, la cifra no superó las 10 mil vivienda, de ahí que exista un déficit y que no existan muchas casas para la venta lo que está subiendo los precios.

Ver más

El 41 % de usuarios de redes sociales sigue a las marcas

El 41 % de usuarios de redes sociales sigue desde estas plataformas a las marcas, especialmente desde Facebook, sobre todo para buscar empleo y becas aunque también descuentos e información de productos, y esa tasa sube al 45 % entre quienes tienen intención de hacerlo el próximo año, según un informe.

Ver más

HTC y Samsung gastan la misma broma por April Fools' Day: guantes tecnológicos

HTC y Samsung han anunciado un nuevo guante tecnológico que formaría parte de su gama de dispositivos ponibles. Sin embargo, el HTC Gluuv y el Samsung Fingers no son productos reales, sino que forman parte de una broma con motivo del April Fools' Day, la versión anglosajona del día de los Santos Inocentes.

Ver más

Amnistía denuncia estado de terror que se vive en Venezuela

Por Ciro Alquichire V. Según el último informe las manifestaciones ya han dejado un saldo de alrededor de 40 muertos, más de 500 heridos, algunos por balas de fuego; a los que se suman 2.157 personas detenidas, de las cuales según la ONG 50 han sifrido torturas, a los que se suman abusos sexuales.

Ver más