Noticias

más recientes

Se buscan las fotos más bellas de América y Canadá para exposición en Toronto

01 de Octubre de 2014 a las 13:09

Por CIRO ALQUICHIRE V.

Las fotos se recibirán hasta el 30 de noviembre de 2014 y serán para una exhibición que se realizará durante Juegos Panamericanos 2015. Si tiene una buena foto que represente a América, que muestre nuestra cultura, el arte, el paisaje, los deportistas, la naturaleza y todo lo que significa este continente y los 41 países que conforman, incluido Canadá, podría llegar a ser seleccionada para la gran exposición de fotografía que se realizará durante los Juegos Panamericanos 2015 que se realizarán en Toronto.

 

TORONTO.- Si eres un orgulloso latino que tiene una buena foto de tu país, de nuestros deportistas, de sus paisajes o de cualquier cosa que nos identifique, esta será una buena oportunidad para mostrarla al mundo, porque la Asociación Hispano-Canadiense para las Artes y la Cultura, está organizando una exposición fotográfica sobre bellas imágenes que representen a todos los 41 países del continente que estarán en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Toronto 2015.

 

El llamado es para todo el mundo, para los residentes en Canadá, a los inmigrantes latinoamericanos, a los caribeños y general a todo el que nacieron en este continente, inclusive de otras regiones del mundo, pero que tengan buenas fotos de América, incluida Canadá.

 

Las imágenes pueden ser de cualquier país, región, ciudad, pueblo o rincón de América, de personas, naturaleza, deporte y de lo que se le ocurra, pero que nos identifique, porque podría ser seleccionada para la gran exposición que se realizará durante la celebración de los juegos el próximo año.


 
Según los organizadores del gran evento cultural, el llamado es para todas las personas de nuestra comunidad Panamericana, porque no se requiere ser un fotógrafos profesionales, sino que tengan una buena foto que capture algo de nuestro continente.

 

Las mejores fotografías serán seleccionadas y exhibidas en la Galería de Arte de Mississauga, en el Metro Hall en Toronto y en la Galería Virtual del sitio web de la Asociación Hispánica para que el mundo entero pueda disfrutar de ella. La exhibición se realizará desde el 1 de marzo, hasta el 15 de agosto de 2015, cuando lleguen al país alrededor de 10 mil atletas de toda América, a participar en el gran evento deportivo.  

 

De acuerdo a los organizadores la idea es que las fotos representen nuestra diversidad cultural que se va registrar durante los Panamericanos, al tiempo que se promoverá la inclusión de todas las comunidades que residen en este país y especialmente en el área de gran Toronto.

 

La Exhibición de Fotografía Panamericana se convertirá en una atracción para la antesala y durante los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de TORONTO 2015, que será vistada por miles de personas, porque la entrada será totalmente gratuita, por lo que su foto podría brillar en lo más alto si es seleccionada.

 

La exposición la va realizar la Asociación Hispano-Canadiense para las Artes y la Cultura, una organización sin fines de lucro, en conjunto con el Programa IGNITE (Pan Am TORONTO 2015) y la Galería de Arte de Mississauga.


 
Las fotos se recibirán hasta el 30 de noviembre de 2014, en el siguiente correo: communications@hispaniccanadianarts.org.  Los interesados pueden visitar la página: www.hispaniccanadianarts.org, donde les brindarán mayor información.

Comentarios

escribenos