Noticias

más recientes

Los errores mentales parecen ser el nuevo estándar de los Azulejos

16 de Abril de 2019 a las 11:02

Foto cortesía de Daily Hive
 
 
Toronto. - Los Azulejos de Toronto entraron la temporada 2019 volando la bandera de la juventud y el crecimiento, sabiendo que cambiarían la experiencia por el fruto del futuro en varios lugares en la alineación. Con enfoque en la juventud y el crecimiento vienen errores, tanto físicos como mentales, viendo como los jugadores se ajustan al mundo de las grandes ligas.
 
Primero fue el tiro salvaje de Lourdes Gurriel Jr. a la primera base el domingo y luego el lunes, los Azulejos encontraron una nueva manera de ser anulados.
 
Todo lo que se pretende decir es: el error mental de la noche del lunes de dos corredores de los Azulejos fue tan completamente fuera de lo común que fue asombroso.
 
Con Teoscar Hernández en la primera base en la sexta entrada del partido del lunes contra los Mellizos de Minnesota, Brandon Drury vino al plato contra Martín Pérez. Con el conteo en 2-2, Drury tomó una bola rápida baja para la pelota-tres.
 
Después del lanzamiento, Drury calmadamente arrojó su bate hacia el dugout y desato su codera, asumiendo que acababa de ser caminado. Esta es una cosa moderadamente común que puede ver una vez al mes si ve juegos de béisbol todos los días. Eso pasa.
 
 
No podría duplicar este escenario si lo intentó.
 
 
Tanto Drury como Hernández quedaron atrapados durmiendo, pero Hernández fue el que hizo el error atroz en este escenario. No saber cuántos outs habían — y mucho menos el conteo — es un pecado cardinal en el béisbol.
 
Los Mellizos ejecutan el extremadamente básico "tiro casual a la primera" para grabar técnicamente una ' pillada robando ' a Hernández, mientras que tanto él como Drury se quedan sólo una especie de “que paso aquí” en el campo.
 
Puede hacer muchas preguntas sobre esto, como "qué jugador es el culpable" o "¿por qué el entrenador de primera base no dijo algo" o "literalmente cómo puede suceder esto al nivel de las grandes ligas" y todos serían válidos. Lo que es seguro es que finalmente sabemos la respuesta a una pregunta que la gente había estado preguntando sobre el Gerente: "¿cómo se ve cuando Charlie Montoyo está realmente enojado?"
 
 
¿La respuesta? Mucho caminar dentro del dogout.
 
¿Para aquellos curiosos acerca de cómo termino el turno de Drury después de esa calamidad en 3-2?
 
Una base por bolas, por supuesto.
 
 
Afortunadamente, Hernández no sufrió la vergüenza por mucho tiempo. En su próximo turno al bate, conecto un cañonazo al tercer nivel de Target Field, ayudando a los Azulejos a ganar 5-3. Esa es una manera de sacarte al mono de tu espalda.
 
Uno no esperaría que los Blue Jays degraden a Hernández para una obra como esta, pero estos son los falsos de béisbol fundamentales que impulsan a los gerentes a enloquecer. Charlie Montoyo probablemente no estaba muy contento con el resultado de esa obra.
 
Foto cortesía de isthmus.com
 
En otras noticias, los Blue Jays anunciaron que el INF Lourdes Gurriel Jr. ha sido enviado a triple-A Buffalo y el INF Eric Sogard ha sido seleccionado para la lista activa.
 
Foto cortesia de Sportsnet
 
Para hacer espacio en el roster 40-man, LHP Ryan Borucki ha sido transferido a la lista lesionada de 60 días con inflamación del codo izquierdo y será elegible para ser restablecido el 27 de mayo de 2019.

 

Comentarios

escribenos