Noticias

más recientes

Raúl Molina habló de las cirugías que se ha hecho para verse mejor

14 de Mayo de 2019 a las 09:16

Raúl Molina habló de las cirugías que se ha hecho para verse mejor
Presentador del Gordo y la Flaca

El famoso presentador cubano dentro de la comunidad hispana en Estados Unidos y Canadá, que siempre genera polémicas, críticas y aplausos, por lo que dice o hace, o deja de hacer, prácticamente se ha hecho de todo para verse mejor, entre otras cosas una fuerte dieta en su batalla contra el sobrepeso, cirugía en la cara, implantes de cabello y muchos otros secretos que tenía guardados y que ha decidido revelar. Contó que incluso ahora también quiere ir al quirófano para retirarse la papada, aunque no se sabe si lo dejo en broma o porque así lo quiere de verdad.

LOS ANGELES.- Para nadie es un secreto la relación que tienen las estrellas del cine y la televisión con el bisturí, porque se les nota, y mucho menos para el presentador de “El Gordo y la Flaca” de la cadena Univisión, Raúl Molina, a quien se le han visto los cambios, esos mismos que ahora contó en su programa donde sin pelos en la lengua dejó ver que se ha hecho de todo para verse mejor. Primero lucho por largo tiempo para bajar de pesos y luego llegaron las cirugías del rostro y los implantes para no verse medio calvo.

Reveló además que tiene entre ceja y ceja el someterse a nuevas cirugías con vistas a mejorar su figura, pero hasta el momento no ha hecho público todas las que se podría hacer.

En sus declaraciones a los medios dijo que con tal de sentirse bien y mejorar su físico, se ha hecho unos buenos retoques, incluso hasta ha llegado a retocar las fotografías con tal de salir bien para sus seguidores.

En junio del 2015, se operó para retirarse un poco de grasa de los párpados. Se puso en manos de la cirujana Wendy Lee del Bascom Palmer Eye Institute de la Universidad de Miami para este procedimiento. La delicada operación duró más de una hora y estuvo bajo anestesia local. Su recuperación requirió ponerse hielo y parches de gel debajo de los ojos.  “Los párpados sí me los hice porque me caía la piel…  me los quitaron de aquí porque no podía ver bien”, contó.

También confesó que se ha injertado cabello en la cabeza y compartió cómo fue el procedimiento de ocho horas. En el show, el cubano ha bromeado varias veces que quiere “operarse la papada”.

En febrero del 2018, el presentador reveló que había internado en un centro de rehabilitación con el objetivo de bajar de peso. “Diciembre 31, los que me vieron les dije que iba a perder 40 libras. Me lo metí en la cabeza y dije ‘oye, ya es el momento de hacerlo’. Peso de todas formas casi 70 libras menos de cuando comenzó el programa El gordo y la flaca hace 20 años, pero hablé con mi esposa y le dije ‘no, Mili, yo tengo que hacer esto y hacerlo bien’. Me fui de la casa ayer y me metí en un lugar donde voy a estar internado por tres semanas. Voy a estar allí y me van a cambiar la vida de cómo yo comer, lo que yo tengo que hacer, ejercicio… Voy a aprender”, explicó.

Luego de haber realizado las confesiones, el presentador le preguntó a su compañera de set Lili Estefan y a Alejandra Espinoza si ellas alguna vez se habían sometido a algún tipo de cirugías estéticas para lucir mejor. Lili aseguró que nunca se había realizado alguna cirugía, mientras que Espinoza le dijo al presentador que la caída de párpados que había experimentado era producto a que había perdido mucho peso por las varias dietas a las que se ha sometido.

 

Comentarios

escribenos