Noticias

más recientes

Denuncian problemas de higiene en el nuevo hospital de Toronto

11 de Febrero de 2016 a las 07:46

Humber-River-Hospital

 

TORONTO.- Lo que pensaba seria la gran maravilla y el mejor hospital del país, por sus avances tecnológicos, al parecer no lo es tanto, porque los trabajadores están denunciando que hay algunos problemas especialmente con la limpieza en el Humber River Hospital.
 

Desde que abrió sus puertas en octubre, la instalación del hospital en Norte York ha tenido que hacer frente a un complejo desarrollo tecnológico y la atención de cientos de pacientes, porque se duplico el número de camas en la zona, pero al parecer hay muchos ajustes que se deben realizar, especialmente en la relación de los trabajadores, los pacientes y los robots, algo que ya viene denunciando el sindicato de trabajadores.
 

Los trabajadores dicen que el Gobierno debe abrir una investigación con el fin de proteger a los pacientes y los trabajadores en el nuevo Hospital, que según ellos enfrenta varios problemas de higiene entre otros. Las directivas del hospital no admiten que hay problemas, dicen que todo ha sido perfecto desde la apertura y la operación ha sido todo un éxito.

Comentarios

escribenos