Noticias

más recientes

Ronaldo afirma que seguirá con el Real Madrid, al menos hasta el 2018

09 de Febrero de 2016 a las 13:29

Cristiano-Ronaldo

 

MADRID.- Los que pensaban que Cristiano Ronaldo estaba a punto de dejar el equipo español y que quería retirarse del millonario equipo porque no se encontraba a gusto, o por más dinero en otro onceno, debieron guardar silencio al menos por las próximas dos temporadas, porque el mismo jugador dejó claro que seguirá con el Real Madrid, al menos hasta el 2018.
 

Aunque en un tono muy ambiguo, lo que se presta a especulaciones, el jugador portugués dijo que le quedan "un par de años" de contrato y después "el futuro ya se verá". "Me quedan un par de años y el futuro ya se verá. Es el contrato que tengo", comentó Cristiano, que acudió a recoger al teatro Goya de Madrid el trofeo 'Pichichi' entregado por el diario Marca al máximo goleador de la pasada temporada.
 

"Esta Liga es muy competitiva, cuenta con grandes futbolistas y un poderío enorme, y por eso es un privilegio estar aquí y dejar mi marca, que ha sido muy buena", apuntó. "Ahora lo que hay que intentar es ganar trofeos y la Liga de Campeones otra vez", concluyó el jugador luso.

Comentarios

escribenos