NOTICIAS

Ratifican condena a ex presidente Rafael Correa de Ecuador a 8 años de cárcel

Fallo por caso "Sobornos" pondría fin a sus aspiraciones a la vicepresidente - Ex mandatario sigue viviendo en Bruselas donde ha podido escapar de la justicia de su país y asegura que recurrirá a instancias internacionales para revisar su caso.

Ver más

Para Trump los latinos y los negros son demasiado estúpidos para votar por él

Ex abogado del Presidente de EE.UU., revela ataques racistas, también contra los latinos y particularmente mexicanos - Sobre los latinos dijo, "como los negros, son demasiado estúpidos para votar por Trump.

Ver más

Rebrote en España, se disparan nuevamente los contagios

El coronavirus, que se creía controlado no se tomó un descanso en verano - MADRID.- España, uno de los países donde se pensaba se había contralado la pandemia, ahora ver resurgir la enfermedad, luego de unas pocas semanas de una apertura económica con muy pocos controles.

Ver más

Maduro autorizó que pruebas de la vacuna Rusa se les realicen a los venezolanos

Ensayos clínicos de Sputnik V genera muchas dudas en la comunidad científica internacional -CARACAS.- Aunque la comunidad científica internacional dice que no se pueden saltar las procesos y la ONU anuncia que no hay suficiente información sobre la vacuna rusa contra el Covid-19, el gobierno de Venezuela anuncio que autorizó que Rusia que realice en su territorio los ensayos clínicos de la fase 3, en seres humanos.

Ver más

Pandemia en EE.UU., no se detiene, el país superó los 6 millones de personas infectadas

Rápidamente se sigue extendiendo el COVID-19, ya van 183,221 personas muertas - El balance provisional de fallecidos ya ha superado con creces la cota más baja de las estimaciones iniciales de la Casa Blanca, que proyectó en el peor de los casos entre 100.000 y 240.000 muertes a causa de la pandemia.

Ver más

Hombre que creía que el Covid-19 era un engaño, ahora llora la muerte de su esposa

La víctima, pastora de una comunidad religiosa, aseguraba que todo era un fraude y no se cuidó - LA FLORIDA. – El gran peligro de una persona que no cree que la pandemia es una realidad, es que puede terminar contagiando a otros, o incluso ser el responsable de la muerte de algún ser querido al llevar el virus a su casa, pero lamentablemente hay muchos que aun dudan que el Covid-19 sea una realidad, como, Brian Lee Hitchens, quien junto a su esposa estaba convencido de las teorías de conspiración que circulan en internet sobre el supuesto engaño.

Ver más

El fuerte opositor del gobierno de Putin si estaba envenenado, asegura Hospital en Alemania

Estado de Alexey Navalny, crítico y opositor del Gobierno Ruso, es grave - BELIN. - El Hospital Charité de Berlín, Alemania, aseguró, mediante un comunicado, que el líder opositor ruso Alexey Navalny sí fue envenenado.

Ver más

Potente tormenta tropical va camino a EE.UU., en forma del huracán “Laura”

Laura ya deja muertos en Haití y Republica dominicana, y varios destrozos en Cuba - Ya dejó fuertes destrozos en Cuba, Haití y República Dominicana, como tormenta tropical, pero las cálidas aguas del Golfo de México, con temperaturas superiores a los 25 grados, van a ser el combustible para que el huracán Laura se fortalezca en su recorrido hacia Estados Unidos y llegue al menos a categoría 3, el martes ya era categoría 1.

Ver más