NOTICIAS

Por efecto de la pandemia, en Brasil ya se registran más muertos que nacimientos

Río de Janeiro, Porto Alegre, Natal y São Bernardo do Campo, las ciudades más afectadas - La diferencia más alta se da en Porto Alegre. En marzo, la capital del Estado de Río Grande del Sur registró 3.221 muertes y 1.509 nacimientos

Ver más

Quién es Guillermo Lasso, el nuevo presidente de Ecuador que venció a la izquierda “correísta”

Reconocido banquero y empresario aspira sacar a su país de la crisis económica - El nuevo presidente de Ecuador no lo tendrá fácil para gobernar, porque su partido, el Movimiento Político Creando Oportunidades (CREO), tiene solo 12 legisladores en la Asamblea Nacional y enfrentará al correísmo con 48 asambleístas. Los ecuatorianos esperan que el empresario logre mejorar la economía y las finanzas del país suramericanos fuertemente golpeado por la pandemia.

Ver más

Combates de guerrilla colombiana y ejército venezolano “calientan” la frontera

Disidentes de las FARC atacan al ejército de Venezuela y Maduro amenaza a Colombia - Durante años Colombia ha acusado al Gobierno de Maduro de dar refugio y proteger en su territorio a guerrilleros, y los líderes de los grupos subversivos que escapaban del ejército colombiano, metiéndose en territorio venezolano donde no los pueden atacar. Pero la situación dio un giro por las disputas que hay entre dos grupos de exguerrilleros por el tráfico de la droga, uno supuestamente protegido por el régimen chavista, y el otro no, lo que ha llevado a enfrentamientos en la frontera, en que ahora está enredado el ejército venezolano.

Ver más

El Covid-19, hace estragos en Brasil, la pandemia está totalmente descontrolada

Brasil llega a los 300.000 muertos, y se considera una amenaza para el mundo y sus vecinos - Mientas el mundo ve con asombro la tragedia humanitaria en que se ha convertido Brasil, con miles de muertos diarios, sin camas para los enfermos y el numero de contagiados creciendo, por la falta de controles de bioseguridad y la mala estrategia del Gobierno para detener el avance de la pandemia, cuando saben que tienen una de las variantes más contagiosas y letales, la nación suramericana se convierte en un país que da miedo a sus vecinos, y al resto del planeta, donde le están cerrando las puertas a los brasileros.

Ver más

Are legislators finally going to learn why firearms should be regulated?

TORONTO. - Another mass shooting incident took place in the quiet community of Boulder Colorado. shocked witnesses described the experience.

Ver más

Advertencia, las vacunas tardan semanas en hacer efecto y no son efectivas al 100%

OMS, invita a mantener medidas de precaución, porque aún no hay suficientes personas vacunadas - La vacuna disminuye el riesgo de ser contagiado y las complicaciones que causa la enfermedad, pero no son 100 por ciento efectivas, por lo que una persona vacunada puede contagiar a otras. Si bien tras la primera dosis, existe una buena respuesta inmune que se activa aproximadamente dos semanas, una persona vacunada aún puede ser infectado.

Ver más

EEUU presta 4 millones de vacunas de AstraZeneca a México y Canadá

Gobierno de EE.UU. no las puede utilizar porque no están aprobadas para su uso- En Estados Unidos hay almacenadas decena de millones de dosis de esta vacuna, debido a que aún no recibe la aprobación para ser utilizada en el país. La vacuna de AstraZeneca ya tiene autorización de uso en México y Canadá.

Ver más

Así será el apoyo económico de Gobierno Biden a los estadounidenses más pobres

Cámara de Representantes aprobó paquete de ayudas y otro bono de $1.400 dólares- MIAMI. - La Cámara de Representantes aprobó el paquete de ayuda económica por la crisis del coronavirus de 1.9 billones de dólares impulsado por el presidente, Joe Biden, y que incluye una tercera ronda de cheques de 1,400 dólares.

Ver más