NOTICIAS

Después de recuperarse algunos enfermos de coronavirus siguen con fatiga crónica

Falta de energía para hacer lo más mínimo podría durar varios meses - Doce semanas después de recuperarse muchas personas que fueron contagaiadas por el Covid 19, no pueden seguir valiéndose por sí mismo, por la fatiga crónica que padecen, al punto que gran parte de ellos deben ser ayudados para realizar sus tareas normales, pese que ya no tienen la enfermedad.

Ver más

La Florida se convierte en el segundo gran foco de la pandemia en EE.UU.

Trump dice que el virus está “desapareciendo”, pero en EE.UU. ya alcanzó a 2,187,876 y ha dejado 118,334 muertos. - Sin fuertes medidas de control y muchas playas abiertas, en las últimas 24 horas se registraron 3,822 nuevas infecciones en La Florida, donde viven millones de latinoamericanos, elevando la cifra a 89,748. Se trata de la cifra más alta hasta ahora.

Ver más

Por evitar avance de la pandemia, Argentina se hunde aún más económicamente

Gobierno mantiene el cierre de empresas, fuertes medidas de control y la cuarentena - La rápida depreciación del peso frente al dólar, una inflación desbocada y elevadas tasas de interés castigaron con dureza a todo el aparato productivo argentino. La cuarentena le ha asestado ahora un golpe mucho mayor.

Ver más

Se dispara el número de muertos y contagiados en México por coronavirus

Pandemia ya deja 105 mil 680 casos positivos, 4.442 en un solo día y 12 mil 545 fallecimientos - Pese a al as cifras el presidente Andrés Manuel López Obrador, ha dicho que la pandemia "ya está domada". El mismo Gobierno asegura que el número de muertos subirá a los 35 mil.

Ver más

Arde Minneapolis, cuatro días de protesta por muerte de afroamericano a manos de policía

Exigen condena contra policías responsables de la muerte de Floyd - Con quemas, barricadas y asonadas, miles de personas participaron en las consecutivas protestas en Minneapolis por la muerte a manos de un hombre de raza negra. Derek Chauvin, el policía blanco que presionó con la rodilla el cuello de Floyd, que perdió la consciencia y murió minutos después, ha sido detenido y acusado formalmente de asesinato en tercer grado y homicidio involuntario.

Ver más

¿La pandemia en Venezuela es una bomba de tiempo?

Informe de BBC advierte lo que realmente puede estar pasando en el país sudamericano - Aunque las cifras oficiales dicen que Venezuela seria uno de los pocos países en el mundo donde los contagios de coronavirus fueron prácticamente controlados, porque nunca creció exponencialmente, la gente en las calles y las muertes dicen otra, por eso hay muchas dudas sobre lo que realmente está pasando en Venezuela con el avance de la pandemia en Suramérica.

Ver más

Corea del Sur que abrió escuelas, las está cerrando de nuevo por rebrote del virus

Fuertes protocolos en las escuelas no impidieron el resurgimiento de contagios - Pese a los controles en las escuelas, el aislamiento social de los estudiantes que no se pueden tocar ni abrazar, en el país con uno de los mejores tratamientos de la pandemia, se vio crecer número de contagios a los pocos días de la apertura.

Ver más

Sigue enfrentamiento entre Twitter y Trump, ahora lo sancionan por incentivar la violencia

Amenazó con disparar a los manifestantes en Minneapolis - El presidente amenazó con desplegar la Guardia Nacional, y aseguró que "cuando comienzan los saqueos, comienzan los disparos". Además, el mandatario llamó "delincuentes" a los manifestantes.

Ver más