ÚLTIMAS NOTICIAS

Trump aprovecha ataque terrorista, para exigir más medidas contra los inmigrantes

Pese a las 143 mil personas han sido arrestadas en Estados Unidos, a las que le iniciaron su proceso para ser deportados bajo el mandato de Donald Trump; a las fuertes medidas para impedir el ingreso de ciudadanos musulmanes, que fueron avaladas por la Corte; a la eliminación de programas especiales que favorecían a los extranjeros víctimas de desastres naturales, especialmente centroamericanos y haitianos y a la propuesta de poner fin al programa en favor de denominados “dremers”, jóvenes que fueron traídos ilegalmente durante su infancia, y cuyo único hogar ha sido Estados Unidos, el Presidente Donald Trump quiere mucho más y está aprovechando el fallido ataque suicida en el metro de Nueva York, que dejó 4 heridos, incluido el agresor, para exigirle al Congreso leyes más duras contra los inmigrantes. ¿Las logrará?

Ver más

¿Sabe por qué en invierno aumentan los incendios de casas en Canadá?

Con la llegada de la primera gran nevada a Ontario, y las que se han registrado en el resto del país, los bomberos están alertando a los canadienses sobre el peligro que se registra en la temporada invernal con los incendios, en gran parte por los sistemas de calefacción defectuoso, por los arreglos navideños dañados, los cortos circuitos por las tormentas de nieve, el aumento del uso de chimeneas, y otros sistemas para calentar el hogar, que resecan el interior de las viviendas, y las convierten en hojas secas lista para el fuego.

Ver más

El Nacimiento de Jesús, el evento más extraordinario de la humanidad

Magistral obra de teatro en Toronto - Hace más de 2000 años, en un lejano lugar del Medio Oriente, Dios todopoderoso, el creador de los cielos y la tierra, estaba cumpliendo su mayor promesa establecida y mantenida por los siglos de los siglos, siendo esta incapaz de ser comprendida por la humanidad, el nacimiento de Jesús.

Ver más

Bautista propulsa a los Azulejos a una victoria por 2-1

NUEVA YORK. - Mientras que el siguiente paso para los Yankees de Nueva York es un partido de playoffs que debe ganar, el futuro inmediato de José Bautista no está tan seguro. Bautista conectó un sencillo a la pared del jardín izquierdo y bateó un sacrificio en su último partido con Toronto, y los Azulejos superaron a los Yankees 2-1 en su juego final de temporada regular. De pie en su casillero, Bautista se puso la mochila y aceptó los abrazos de sus compañeros. Usando una gorra de béisbol negro, dijo que este juego no fue tan emocional para él como el último partido en casa el domingo pasado. "En el camino, es muy diferente, mucho más fácil de manejarlo hoy", dijo Bautista. "Me sentí bien poder contribuir a la victoria de hoy. Aparte de eso, no es diferente de cualquier otro juego."

Ver más

México está recuperando su lugar como destino predilecto del turismo mundial

Según el Gobierno mexicano el país ya llegó al séptimo lugar - Por los problemas de orden público, la guerra de los carteles de la droga, y desastres naturales, México había perdido puestos entre los países favoritos por los turistas en el mundo, pero en los últimos años se ha recuperado gradualmente y según el secretario de Turismo de este país, Enrique de la Madrid Cordero, la nación latinoamericana ahora se sitúa en el puesto número 7, del ranking mundial.

Ver más

Con o sin fraude, el aplastante triunfo de Maduro lo deja listo para ser reelegido

Pese a la crisis el chavismo se quedó con 300 alcaldías de las 335 que tiene Venezuela - El cambio que gran parte de los venezolanos y mundo quiere para Venezuela, luego de más de un centenar de muertos en las protestas, el desabastecimiento de alimentos y medicinas, la inseguridad, la galopante inflación, el hambre, la devaluación de la moneda, el desempleo, el desplazamiento de millones de venezolanos, los actos de corrupción y los centenares de presos políticos que buscaban el cambio, por lo visto por ahora no se va dar, según los resultados de las elecciones municipales del pasado domingo, en las cuales la oposición prefirió no presentar candidatos ante la falta de garantías y el fraude que se estaba fraguando, lo que le permitió al Gobierno de Nicolás Maduro, al chavismo y al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), quedarse con el control político de más del 90 % de las alcaldías del país, dejando a la oposición fuertemente golpeada de cara a las elecciones presidenciales del 2018.

Ver más

Voraz incendio forestal arrasa con parte del sur de California

LOS ANGELES.- Desde la semana pasada miles de bomberos luchan por controlar incendios forestales en al área metropolitana de Los Ángeles, en Estados Unidos. El más grande los incendios, llamado ‘Thomas fire’, en el Condado Ventura, que ha consumido 132.000 acres (unas 53.000 hectáreas). Más de 100.000 personas han tenido que evacuar sus hogares. Además, más de 400 estructuras han sido destruidas por el fuego.

Ver más

Reñida disputa por la Presidencia de Chile se define este domingo

Empate técnico entre Piñera y Guillier - SANTIAGO.- Luego de los resultados de esta jornada de elecciones, los chilenos se disponen a votar en la segunda vuelta a la Presidencia de este país, que se realizará el 17 de diciembre entre Sebastián Piñera y Alejandro Guillier.

Ver más