ÚLTIMAS NOTICIAS

Tragedia en Toronto, conductor embistió con camioneta a peatones en Yonge y Finch

NOTICIA EN DESARROLLO.- Al menos diez personas fueron atropelladas en un trágico accidente, del que aún no se descarta pueda ser un atentado terrorista, porque se asemeja a los atropellos masivos que han sucedido en Francia. La Policía de Toronto ya capturó al responsable y apenas tratan de aclarar que fue lo que paso en la zona de Yonge Street y Finch Avenue, donde un testigo dijo a la TV que había visto varios cuerpos tirados en el suelo. La tarde soleada con la que había premiado la primavera a Toronto, después de tantos días fríos, se convirtió en una escena de pesadilla después que un conductor en su camioneta, saltó al andén, y atropelló a los que caminaban por lugar.

Ver más

Vista previa del juego del jueves: Boston Bruins @ Toronto Maple Leafs

Auston Matthews anotó su primer gol de la serie en el Juego 3, fue un momento de respiro y alivio para él y para los Leafs, después de que la estrella quedará en blanco en los primeros dos juegos. Los Bruins no pueden permitir que Matthews gane más impulso a medida que la serie avanza hacia los juegos decisivos, y es probable que Zdeno Chara tenga algo que decir al respecto. El defensa de 6'9", quien a los 41 años tiene más del doble de edad que Matthews, trae 150 juegos de experiencia en los playoffs a la alineación de los Bruins. Jóvenes defensores como Charlie McAvoy, Torey Krug y Matt Grzelcyk (de quien se espera que vuelvan a estar en la alineación para el Juego 4) también deberían ver tiempo contra Matthews. Pero Matthews vs. Chara enfrenta a una de las estrellas jóvenes más brillantes del juego contra uno de sus grandes y veteranos defensores.

Ver más

El poder hispano le da a los Reales su 8ª derrota consecutiva

Toronto. - Teoscar Hernández tuvo cuatro hits, incluyendo un jonrón de dos carreras, Curtis Granderson conectó su noveno grand slam en su carrera y los Toronto Blue Jays derrotaron a Kansas City 15-5 el miércoles para completar una barrida de tres juegos contra los Reales, perdedores de ocho Derecho. Hernández conectó sencillo y anotó en la primera entrada, conectó cuadrangular en la tercera entrada, salió volando en la cuarta entrada, conectó sencillo en la sexta y bateó un triple de dos carreras en la séptima entrada. Fue el primer juego de cuatro hits de su carrera.

Ver más

Chivas derrota al Toronto FC 2-1 con puro orgullo y corazón mexicano

Toronto. - El arquero Alex Bono asumió la titularidad por haber malinterpretado un tiro libre que le dio a Chivas Guadalajara una ventaja en el segundo tiempo el martes por la noche. El gol de la ventaja podría ser bastante costoso para Toronto FC. Chivas no cuenta con la misma potencia de fuego que las otras escuadras mexicanas, pero su sofocante defensa puede conducir a contraataques efectivos. La jugada astuta que marcó las dos últimas rondas de Toronto fue reemplazada por un estilo más disciplinado el martes por la noche. Un enfoque más agresivo puede ser necesario para la segunda etapa.

Ver más

Los Raptors muestran que están listos para el Big Show

Toronto. - El domingo por la noche, la gerencia de ESPN enviaron un correo electrónico a su vasto ejército de empleados que trabajan en la esfera del baloncesto y les recordaron que se aseguraran de que sus pasaportes estuvieran actualizados. Ya sabes, en caso de que los Toronto Raptors llegaran a la final de la NBA. Zach Lowe, el excelente escritor que mencionó esta pepita en su podcast del martes, señaló que ESPN nunca había enviado un contingente tan misivo antes. Subrayó dos cosas: la opinión prevaleciente de un equipo de baloncesto puede cambiar con la velocidad su destino en los playoffs. Y, también, que después de que los Raptors finalmente ganaron el Juego 1, junto con LeBron James y los Cavaliers habiendo sido golpeados en su cancha local en su primer partido contra Indiana, de repente el equipo de Toronto estaba esperando ser descubierto como pretendientes, estaba en la rara posición de ser tomado en serio. Sin duda habrá algunas personas más revisando sus pasaportes después de la noche del martes. En una notable exhibición ofensiva que hizo que te preguntas si Dwane Casey se había convertido en Don Nelson, los Raptors derrotaron a los Washington Wizards fuera del piso del Air Canada Centre por un puntaje de 130-119 para tomar una ventaja de 2-0 en una serie de los playoffs por la primera vez en la historia de la franquicia.

Ver más

LO MEJOR DEL CINE José Ridoutt Polar

ZAMA PAíS: Argentina DIRECTOR: Lucrecia Martel AÑO: 2017 GÉNERO: Drama INTÉRPRETES: Daniel Giménez Cacho, Lola Dueñas, Matheus Nachtergaele “Zama” de Lucrecia Martel, la esperada nueva película de la directora de “La Ciénaga”, “La Niña Santa” y “La Mujer sin Cabeza” se estrena en el Tiff.BellLightbox. Adaptación de la novela de igual título de Antonio di Benedetto publicada en 1956. Protagonizada por Daniel Giménez Cacho y Lola DueĖas, nos remonta a la época de la colonia, en una Suramérica del siglo XVIII, cuando Zama, un oficial de la corona espaĖola nacido en la región, está a la espera de una carta del Rey que le conceda un traslado a un mejor lugar donde no se estanque. Su situación es delicada así que se asegura que nada empaĖe su traslado, por lo que se ve forzado a aceptar, sumisamente, todas las tareas que le confían los sucesivos gobernadores que llegan y se van, mientras él sigue permaneciendo en el mismo sitio. Los aĖos pasan y la esperada carta nunca llega. Cuando Zama cae en cuenta que todo está perdido, se une a grupo de soldados que van tras un peligroso bandido.

Ver más

Después de 19 entradas de juego, los Azulejos salen del campo de la manera real

Toronto. - Tuvimos que esperar mucho tiempo para ver el béisbol, ya que los partidos del sábado y el domingo en Cleveland fueron suspendidos y el juego del lunes en Toronto fue cancelado debido al ataque de la Torre CN contra el Rogers Center con grandes pedazos de hielo. ¡Pero valió la pena! Los Azulejos vencieron a los Reales en los dos juegos de la doble cartelera del martes, una vez con un reventón, y una vez con un regreso de entradas extra. Diablos, sí, qué gran día de beisbol. Ese segundo juego realmente te dio la magia que este equipo está sintiendo. Pero vamos a hablar sobre el primero primero, sin embargo. Los Azulejos ganaron victorias de formas completamente diferentes hoy.

Ver más

Tener casa propia, es un sueño posible para un inmigrante en Canadá

Quiero hacer realidad el sueño de muchos inmigrantes en Canadá, por eso queridos amigos con el apoyo de un grupo de especialistas en el mercado inmobiliario y mi experiencia, con la que he logrado alcanzar los primeros lugares de Canadá, quiero que conozcan las diferentes formas y ayudas que existen para que su sueño de tener una casa propia, se convierta en realidad y dejar de pagar renta. Permítame ayudarlo a que de ese gran paso en Canadá, de la manera más profesional posible.

Ver más