EVENTOS

Gran MANO A MANO en Toronto, Ambato Cultura y Tradición

La Asociación de Ecuatorianos en Ontario invita a todos al ¨Gran Mano a Mano en Toronto¨ con presentaciones de Charles y sus Estrellas (Ecuador), Los Hijos de Tuta (Colombia) y Fernando Fernandez (Toronto). Lugar: LIUNA LOCAL 183, 1263 Wilson Ave. #200, Toronto Información y Puntos de Ventas: (647)847-4333

Ver más

Diomedez Díaz en Toronto - Canadá en la Voz de Rafael Maestre

Llegó el Cacique de la Junta "DIOMEDEZ DÍAZ" en la voz de Rafael Maestre de YO ME LLAMO ¡No te lo puedes perder!!

Ver más

ALZATE PAPA EN CONCIERTO EN TORONTO

Looney Entertainment presenta directamente desde Colombia y primera vez en Toronto, ALZATE PAPA con sus mejores éxitos como, Maldita Traición, Ya Me Canse, Amor Verdadero y muchos más.

Ver más

Eglinton Cityscapes, Transit and Transition, una instalación fotográfica

El York Eglinton BIA, en asociación con el Museo de York, presenta Eglinton Cityscapes, Transit and Transition, una instalación fotográfica en escaparates que explora nuestra historia urbana y orígenes del vecindario.

Ver más

Los Embajadores Vallenatos En Concierto en Toronto

Latin Life Entertainment y ACL Entertainment present an a Los Embajadores Vallenatos, directamente de Colombia en concierto, con sus existos, el Snato Cachon, Te Quiero, Se Le Moja La Canoa y muchos más temas.

Ver más

Gran Concierto Jhon Alex Castaño en Toronto

Por primera vez en Canada, directamente desde colombia "El Rey del Chupe" Jhon Alex Castaño y su agrupación

Ver más

Luisito Carrion en concierto Toronto, Canada

Looney Entertainment y Latin World presentan, directamente desde Puerto Rico al incomparable "Showman de la Salsa", Luisito Carríon, con sus mejores temas como, 'La Fuga', 'Yare', 'Por Alguien que se Fue', 'Beso a Beso' y muchos más. Música de DJ Alberth Moreno. Pre-venta $55/por persona o $65 en la puerta.

Ver más

Rumbero, sentimental y pasional concierto de Charlie Zaa en Toronto

Buen sonido, un artista que se entregó en cuerpo y alma, gran variedad musical, bellas mujeres, buenos tragos y hasta son cubano, todo mezclado en una ardiente y muy calurosa noche en Toronto, hicieron que el concierto de Charlie Zaa fuera memorable para los que asistieron al gran evento en Toronto, al que le faltó mucho más público, porque el artista colombiano con un show totalmente renovado, con buena salsa, boleros y música del recuerdo, se lo merecía, como también lo merecían los organizadores, CYA Marketing And Events, y su gran equipo de trabajo, que lo dieron todo lo mejor para atender al público que seguramente los seguirá de aquí en adelante, en el evento que organicen.

Ver más