DESTACADOS

La CCCO, una verdadera luz en el horizonte para los niños necesitados en Colombia

18 de Noviembre de 2023 a las 09:57

 

Cena de Gala de los 30 años de labor de la Canadian Colombian Children's Organization (CCCO)

Elegantemente vestidos para una gran ocasión, como lo amerita la labor que realizan. Desbordantes de la alegría que da el saber que hay un deber cumplido, y demostrando ese amor por Colombia, pero especialmente por una organización, Canadian Colombian Children's Organization (CCCO), centenares de personas llegaron a la ya legendaria Cena de Gala para recolectar fondos para ayudar a niños de escasos recursos en el país cafetero. Empresarios, lideres sociales, representantes de la sociedad, directivos de diferentes empresas, artistas, y muchas personas de buen corazón, quienes aceptaron la gran invitación de Conchita Sánchez, directora y alma de la organización, entre ellos Lupe Ledesma empresaria y generante general de La Portada Canadá, Jaime Cortez, directivo del Local 183 y Emilia Mesa, presidenta de Soñar y Vivir, entre otros, se sumaron a la gran y noble causa.  

 

 

 

Por CIRO ALQUICHIRE V.

TORONTO. - Como si se tratara de una luz en el horizonte, de esas que cambian vidas, muchas velas por el amor, la alegría, la paz, y el bienestar del mundo, la Canadian Colombian Children's Organization (CCCO), celebro la ya muy reconocida Cena de Gala y subasta, por los niños de escasos recursos en Colombia, a los que apoya para que logren labrar un nuevo futuro, no solo para ellos sino para toda su familia, y lo han logrado, hay muchos testimonios que así lo dejan ver.

Demostrando con hechos y sobre todo agradecimientos salidos del alma, de jóvenes que llegaron hasta graduarse en una universidad gracias a las donaciones que cada año dan personas de buen corazón, empresarios y patrocinadores como RICE Family, LiUNA LOCAL 183, Davies Spina Falquez, Copa Airlines, Audi, IPS, Sanchez Engineering Inc. y muchas más, se realizó el formidable acontecimiento social, que reúne figuras importantes de nuestra comunidad en Canadá, pero además gente que realmente quiere aportar por el bien de la humanidad, como la muy querida Conchita Sanchez, cuya labor incansable cada año da muy buenos frutos, todo de la mano de otra gran líder en la organización, Claudia Falquez, y por supuesto del formidable grupo de voluntarios que hacen que todo salga muy bien.  

 

    

 

La credibilidad que tiene la (CCCO), genera que muchos latinoamericanos, especialmente colombianos, pero también canadienses, venezolanos, ecuatorianos e inmigrantes de muchas partes del mundo, participen en los eventos que se programan para recaudar fondos por los niños pobres en Colombia, como la Cena de Gala y subasta incluida, con muchos regalos donados,  que se realizó en el elegante salón de fiestas de la ciudad, que tuvo como artista invitada a Amanda Martinez, que con su cálida y melodiosa voz, le puso buen ritmo a la noche, que la completó una formidable orquesta que puso a bailar a todo el mundo.

Como dicen los creadores de la CCO, a través de asociaciones, el gran grupo de trabajo que respalda a Conchita Sanchez, logra romper “el ciclo de pobreza y violencia al brindar educación basada en valores, salud y nutrición de calidad y apoyo personal afectuoso”, a los niños que lo requieren, bajo un buen lema, “construir juntos una base para que los niños alcancen su propio potencial”.

 

 

La CCCO cumple 30 años de apoyar a la niñez colombiana en varias instituciones, entre ellas Nazareth, Santa Ana y Funda MASS. La organización desarrolla proyectos en el área de nutrición, educación, salud médica y dental. Para más información, los invitamos a visitar la página Web: www.theccco.org  o comunicarse con Conchita al 416.621.6299 o con Doris al 289.828.1534.

 

    

 

CLICK PARA VER GALERÍA COMPLETA

 

 

Comentarios

escribenos