ÚLTIMAS NOTICIAS

Jóvenes colombianos brillan en el coro tradicional católico canadiense

Concierto de Navidad - Hablando en español, intercambiando experiencias con otros músicos y cantantes de diferentes partes del mundo, y de Canadá, dos jóvenes colombianos lograron ingresar y hacer parte activa del gran concierto de navidad que se realiza en la iglesia Our Lady of Sorrows Toronto.

Ver más

Con aumento de salarios Macron intentó parar las protestas en Francia sin conseguirlo

Subirá el salario mínimo en 100 euros y bajará impuestos - PARIS.- El presidente Emmanuel Macron está buscando la manera de parar las propuestas, especialmente ahora que se anuncian muchas más. El mandatario francés anunció una serie de medidas para desactivar el movimiento de los "chalecos amarillos", aumentando en 100 euros el salario mínimo y eximiendo a los jubilados con ingresos inferiores a 2,000 euros de un reciente aumento impositivo.

Ver más

Migrantes están cruzando la frontera de EE.UU., por arriba o por debajo del muro

Se cansaron de esperar el largo proceso de la petición de asilo en EE.UU. - TIJUANA.- Tras una dura y larga travesía en caravana desde Centroamérica hasta la frontera de Estados Unidos, muchos inmigrantes están cansados de esperar y han decidido cruzar la a como dé lugar, lo intentan todos los días por arriba o por debajo del muro impuesto por el Gobierno de Donald Trump, porque la idea es pasar para que le acepten la petición de asilo, porque el tramite sigue muy demorado.

Ver más

EE.UU., critica a Rusia por enviar bombarderos con carga nuclear a Venezuela

Gobierno de Maduro dice que son para defender su país y señaló a Colombia y EE.UU. - El Kremlin rechazó las críticas de Estados Unidos al despliegue de bombarderos estratégicos rusos en Venezuela. El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, criticó fuertemente la llegada de dos Tu-160 con capacidad para llevar armas nucleares a Venezuela: “los pueblos ruso y venezolano deberían ver esto como lo que es: dos gobiernos corruptos malgastando fondos públicos y aplastando la liberad mientras sus pueblos sufren”.

Ver más

Rusia y la OPEP se unen para bajar la producción de petróleo y subir precios

Con el recorte quieren evitar una caída mayor en los precios del crudo- LONDRES.- Luego de una reunión entre la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y Rusia, se ha decido reducir la producción mundial de petróleo en 1,2 millones de barriles por día (bpd) durante el primer semestre de 2019, para obligar la subida de los precios.

Ver más

Luc Villeneuve deja a Red Hat Canadá, toma el timón en Benchmark

TORONTO.- El legado de Luc Villeneuve en Red Hat Canadá ha llegado a su fin. El líder del país y el gerente general anunciaron que renunciará y se convertirá en presidente de Benchmark Corp., un proveedor canadiense de soluciones de TI con sede en Mississauga, Ont. Villeneuve admite el anuncio, pero el hecho de que Benchmark haya volado bajo el radar en gran medida desde su creación en 2003 fue atractivo para él.

Ver más

Goodyear cierra fábrica en Venezuela y paga liquidación a sus empleados con llantas

Más de mil empresas y fábricas han cerrado sus puertas por la crisis de Venezuela - Ya pocas multinacionales quedan en Venezuela, todas las empresas locales e internacionales están cerrando sus puestas, y asó como en agosto pasado la marca de neumáticos Pirelli, cerró esta semana el turno fue para Goodyear, que notificó a sus trabajadores que se vio "forzada" a cesar las operaciones. La crisis generada por el Gobierno de Nicolás Maduro, la hiperinflación, la falta de materia prima y las sanciones impuestas por Estados Unidos obligan a la fábrica a salir del país suramericano.

Ver más

Desempleo en Canadá se situó en su nivel más bajo en los últimos 40 años, 5.6%

Trabajadores sienten que si hay más empleos, pero los salarios no suben - Por regiones el empleo aumentó en seis provincias, pero especialmente en Quebec y Alberta, por el repunte de las empresas petroleras.

Ver más